Los olores son uno de los principales elementos para estimular una relación sexual, ¡aquí te decimos como puedes sacarle provecho a la aromaterapia para tener una noche inolvidable con tu pareja!
¿Eres de las personas que les encanta probar cosas nuevas para avivar su relación? Entonces tenemos para ti excelentes noticias: el ser humano tiene la capacidad de distinguir alrededor de 10 mil aromas diferentes, y entre esa gran cantidad existen unos pocos que pueden despertar el deseo sexual. Así es, la aromaterapia puede tener efectos físicos en el amor, y hoy te daremos algunos consejos para que puedas usarla a tu favor y disfrutarla al máximo.
Te recomendamos leer: 10 cosas que le suceden a tu cuerpo cuando no tienes sexo en mucho tiempo
Cómo utilizar la aromaterapia en una noche de pasión
Jazmín
El jazmín es una excelente opción para iniciarse en este mundo. Considerado por muchos como el rey de los aceites, tiende a cautivar con su esencia y a provocar todos esos sentimientos de pasión que estás buscando. Algunos historiadores mencionan que sus efectos son conocidos desde los tiempos de los sultanes. Por algo en la India se le conoce como la reina de la noche.
Lavanda
Puede suceder que nuestra noche especial se vea amenazada por el estrés o el cansancio emocional del trabajo o cualquier otro tipo de situación. Para estos casos, usar lavanda es excelente para ayudar a relajar y calmar los nervios. Y claro, no es solo para emergencias, acude a ellas si estás buscando iniciar con un ambiente tranquilo y relajado.
Te recomendamos leer: Cómo estimular el pene por medio del fingering
Naranja
Si lo que estás buscando es subir rápidamente el apetito sexual, te recomendamos el aroma a naranja o cítricos. Además de tener el efecto ya mencionado, ayuda a estimular los niveles de alegría. Se recomienda combinarlo con esencia de rosas para incrementar la energía.
Popurrí
¿Estás buscando generar más de un efecto en una sola noche? Tu opción es el popurrí: un coctel de aromas en el que se mezclan hojas, ramas, especias, madera y cáscaras de fruta. ¡Cuidado! No significa que debes combinar absolutamente todo lo que te encuentres; haz tus propios experimentos para que llegues a la fragancia de aromaterapia que estás buscando. Y no te olvides de agregar unas gotas de aceite de canela, jazmín o canela.
Te recomendamos leer: Orgasmo solo hay uno y sucede en el cerebro
Velas aromáticas
Si lo que estás buscando es pasar una noche increíble recuerda que tienes muchos otros elementos para usar a tu favor. Usar velas aromáticas de las fragancias y aceites esenciales de los que hemos estado hablando funcionan también para crear el ambiente perfecto; combínalas con una iluminación tenue para que la llame resalte.
Aprovecha el fin de semana y date escápate a una cabaña en compañía de tu pareja para probar todas estas opciones que los harán pasar veladas deliciosas.