Lleva el sexo en el carro a otro nivel

Lleva el sexo en el carro a otro nivel

Bow-chika-bow-BOW

Tener sexo en el coche suele ser el último esfuerzo por encontrar un lugar donde hacerlo. De hecho, yo diría que mi novio de la secundaria y yo teníamos más sexo en su coche que en cualquier otro lugar ya que ambos vivíamos con nuestra familia y rara vez teníamos la casa sola para nosotros.

Pensar en mis días de sexo en el carro me hizo querer darle otra oportunidad. Debe haber otra manera de descubrir nuevas posiciones sexuales en el auto fuera del prueba y error, ¿Cierto?

Aquí algunas sugerencias junto a mi opinión sobre cómo me funcionaron cuando les di una probadita.

PERRITO O VAQUERA

Cuando se trata de posiciones óptimas para tener sexo en el coche, puedes intentar variaciones del estilo de perrito y vaquera.

“Si corres el asiento hasta adelante y queda mucho espacio en la parte de atrás, una variante del misionero es posible, pero en ninguno de los dos casos será posible extender las piernas por completo”.

Cómo resultó: Nos montamos en el asiento trasero para intentar de Vaquera, empujamos el asiento del copiloto hasta adelante. Utilicé el asiento del pasajero de apoyo para levantarme y bajarme sobre mi chico.

Honestamente, es la vez que más cómoda me he sentido teniendo sexo en un coche. Definitivamente fue un buen ejercicio para mis muslos, y cualquier día que pueda ejercitar mis muslos al mismo tiempo que tengo sexo, es un buen día.

Una vez que mis piernas se cansaron, nos cambiamos a la de perrito. Usé la consola entre los dos asientos delanteros para inclinarme hacia el frente, de ese modo liberé espacio detrás de mí para que mi chico pudiera hacer de las suyas.

Si lo estás haciendo en un coche y deseas que la puerta trasera se involucre, esta es la posición ideal para intentarlo.

BLOW JOB EN EL ASIENTO DELANTERO

Este resultó ser un reto muy divertido. Los dos nos sentamos en los asientos delanteros. Entonces me incliné y le di sexo oral mientras me tocaba.

Cómo resultó: Las restricciones con las que tuvimos que lidiar en realidad pusieron las cosas más intensas. Mi chico me estuvo insistiendo que desabrochara el cinturón de seguridad para poder hacer el trabajo completo, pero me burlé de él por un tiempo antes de ceder.

UTILIZA EL QUEMACOCOS

Si tienes la suerte de tener un quemacocos en tu coche, puedes agregar algo de espacio vertical adicional abriéndolo e intentando de vaquera o vaquera invertida en el asiento delantero.

Cómo resultó: Me pegué en la parte superior de mi cabeza varias veces antes de utilizar este truco. Por supuesto, el único inconveniente es que necesitas mantener tus niveles de ruido bajos.

VE PREPARADA CON UN JUGUETE

Si estás teniendo sexo en el coche, no tienes todo el tiempo del mundo para hacerlo. Claro, es divertido ponerse en una situación en la que puedan cacharte, pero tampoco quieres que algún vecino te llame porque hay un vehículo sospechoso estacionado en la calle.

Cómo resultó: Tomando en cuenta el tiempo (y sobre todo porque siempre requiero de un poco de estimulación extra para venirme), llevé un vibrador muy discreto, uno que es tan pequeño que podría pasar como lipstick. Aunque es pequeño, sabe cómo hacer el truco.

Mi chico lo utilizó mientras tenía las manos libres durante la vaquera invertida, y me vine justo cuando él se estaba viniendo (¡mágia, lo sé!).

En pocas palabras, si lo estás haciendo por necesidad o por la emoción de tener sexo en un lugar semi-público, hay un montón de maneras agradables de tener sexo en el coche. Sólo tienes que pensar fuera de la caja.

También te puede gustar:
“Para escribir este libro tomé pastillas para enamorarse, entablé una amistad virtual, alquilé un amigo humano...”, dice la autora de ‘Sexo con robots y pastillas para enamorarse’
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...
De acuerdo a la Inteligencia Artificial, un hombre enamorado suele saludar a la mujer que le gusta con mucha calidez y atención. Hay 4 formas de detectarlo...