Categorías: Amor y Sexo

13 Señales que indican que estás lista para dar el siguiente paso en tu relación

Con esta lista te darás cuentas si en verdad estás enamorada… ¿Lista?

1. Han hablado de todo pero todavía hay más cosas por decir

Literal han hablado de todos los temas importantes. Religión, postura política, gustos y disgustos, familia y mejores amigos. Sin embargo, con otros chicos, después de pasar por todos estos temas, llega un punto en el que esa química se acaba, para llegar a los comentarios de ?¿Está rarísimo el clima no??.

Con él, después de hablar de todos esos temas, siguen habiendo miles de cosas más por decir. La conversación fluye de manera natural.

2. Tienen chistes locales

Si, ya sabes, los típicos chistes que sólo ustedes dos entienden y que cuando lo explican, todos se quedan con cara de ?ah mira que interesante?. Estos chistes locales llenos de experiencias compartidas, son los que hacen una sólida base para su relación.

3. Piensas en él cuando estás en una date con otro chico

Hasta que la relación esté 100% confirmada, es súper válido seguir teniendo algunas velitas prendidas. Sin embargo, si en las citas con alguna de tu ?velita? te encuentras pensando constantemente en él, es tiempo de apagar todas las relaciones pendientes que tienes y comprometerte a la relación que tienes con el que te robó el corazón.

4. Piensas en él cuando estás con tus amigos

Si estás con tus amigos pasándola súper y no puedes dejar de pensar en el, definitivamente estás lista para llevar su relación al siguiente paso.

5. Se lo quieres presentar a tus amigos

Admítelo, es casi igual de serio y formal presentárselo a tus papás que a tus amigos. Ellos son el filtro que se preocupa por tus relaciones amorosas, porque obviamente saben que de él depende tu estado de ánimo, actitud y felicidad.

Además de que aunque esté saliendo contigo, ellos también formarán una relación con él cuando salgan juntos. Toda una red de conexiones.

6. Recibir un mensaje suyo te hace sonreír

No importa lo que diga. Ver el nombre de esa persona en la pantalla de tu celular hace que tu corazón se acelere.

7. Pueden estar en desacuerdo sin necesidad de pelear

En una relación saludable, no siempre tienen que estar los dos en la misma página. De hecho, las parejas que hablan lo que sienten y piensan para que ambas partes puedan llegar a un acuerdo en el que los dos puedan sentirse cómodos, son las más saludables.

8. Planean actividades futuras juntos

No estamos hablando de planear ir al cine el miércoles. Es más como un plan de irse de roadtrip en verano a la playa sólo tú y él.

9. Le has contado algo súper secreto

El hecho de tener la confianza como para contarle algo que sólo le has contado a tu mejor amiga, indica que han llegado a un punto de la relación donde existe intimidad.

10. Has hablado de él en el trabajo

Cuando es lo suficientemente importante como para ser tema de conversación con tus compañeras de trabajo, significa que todo va bien.

11. El hecho de que conozcan a tus padres no se siente forzado

Llevar a alguien a casa resulta bastante estresante. Sin embargo, en esta ocasión, lo único que quieres es que ya lo conozcan tus padres y todos se lleven de maravilla.

12. Encuentras sus rarezas como algo cute

Todo lo que hace te da ternura. Eso es lo que hace que te enamores, las cosas diferentes, no su físico ni nada parecido.

13. Puedes ser tú misma con él

Has dejado atrás el tiempo en el que sólo querías que él viera lo mejor de ti. Ahora te ha visto en pijama, desmaquillada y enojada porque no has desayunado.

Y la mejor parte es que no te da pena ser cómo eres frente a él.

Contenido reciente

😮 6 errores que estás cometiendo al hacer squats 😮

Squats. Todos queremos hacerlos. Son un movimiento clásico pero que nunca pasará de moda por todos sus efectos en tu…

2 horas atrás

Feminicidio de mujer venezolana embarazada en Ecuador conmociona al mundo

Hace un par de días, un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Yordy Rafael asesinó a su esposa embarazada en…

3 horas atrás

Priyanka Chopra ahora es rubia (y se ve guapísima)

Si no has estado acosando obsesivamente a Priyanka Chopra en redes sociales últimamente… como el equipo Cosmo, te tenemos algunas…

3 horas atrás

💔Ariana Grande manda un mensaje súper dulce a Mac Miller en su cumpleaños 💔

Ariana Grande se encuentra muy ocupada en este momento promocionando su nuevo sencillo “7 Rings” (que está buenísimo por si…

4 horas atrás

FOTOS: Así fue la primera fiesta de cumpleaños que Kim K le hizo a Chicago West

Espero que todas estén listas para sentir un poco de envidia de una pequeña niña de un año. Fue cumpleaños…

4 horas atrás

Meghan Markle cierra su cuenta de Instagram secreta porque se siente *INSEGURA*

Primero lo primero, ¿sabías que Meghan Markle tenía una cuenta personal y secreta de Instagram? Nosotros tampoco. Obviamente, la Duquesa…

5 horas atrás