Cómo detectar si un hombre es virgen

¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo

como-detectar-si-un-hombre-es-virgen.jpg

Cómo detectar si un hombre es virgen

Getty Images

Si quieres saber si un hombre es virgen pero te da pena preguntarle, entonces presta atención a las siguientes señales...

De acuerdo a los expertos, es posible saber cuando un hombre lleva tiempo sin tener sexo gracias a algunos síntomas, como ansiedad, mal humor, estrés, aumento de peso, sistema inmune débil (se enferma más), insomnio, sueños húmedos y piel seca y sin brillo. Se cree que el género masculino puede comenzar a experimentar estas señales de abstinencia sexual a partir de los tres meses y que incluso puede “duplicar el riesgo de sufrir disfunción eréctil”, pues la ciencia ha demostrado que debido a factores sociales, biológicos y psicológicos, los hombres tienen una mayor necesidad sexual de las mujeres. Y es que sus elevados niveles tienden a aumentar la líbido, la excitación y el impulso sexual.

Sin embargo, debido a cuestiones personales y religiosas, algunos hombres atesoran su virginidad y deciden no perderla con cualquiera, pero ¿es posible detectar quienes de ellos no han tenido sexo nunca en su vida?

Te puede interesar
¿Quieres saber si un hombre lleva más de tres meses sin tener actividad íntima? Presta atención a estas señales...

¿Cómo saber si un hombre es virgen?

Tradicionalmente, se puede “comprobar” la virginidad de la mujer por la presencia de un himen inctacto que puede verificarse mediante exámenes médicos. Sin embargo, este puede romperse no solo por la penetración vaginal, sino también por practicar ciertos deportes, como ciclismo, equitación o gimnasia.

En el caso del hombre es mucho más complicado, pues al tener relaciones sexuales por primera vez, el pene no se ve alterado ni sufre ningún cambio, aunque algunas personas crean que se rompe el frenillo del órgano masculino. Pero existen algunas señales que podrían revelar que un hombre es virgen.

  • Se mueven rápida y desesperadamente (en algunas ocasiones incluso de manera torpe)
  • Eyaculación precoz
  • No saben bien dónde tocarte
  • Presenta timidez y no te mira a los ojos
  • No sabe desabrocharte el sujetador
  • Se enfoca únicamente en complacerse a sí mismo

¿Has detectado alguna otra señal que revele que un hombre es virgen?

tips-basicos-para-disfrutar-sexo-anal.jpg

¿Cómo saber si un hombre es virgen?

Getty Images

También te puede gustar:
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales
Una usuaria de Quora hizo esta pregunta y algunos hombres la respondieron a través de la plataforama, explicando la razon por la que agregan a mujeres desconocidas en redes sociales a pesar de tener pareja.