¡Ten la cita más hot de tu vida!

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Eleva la temperatura de las noches frías con estas ideas

1. Busca un lugar escalofriante: Haz un tour con tu galán por los lugares embrujados de la ciudad. Elige edificios con historias reales para vivir momentos auténticos, divertidos y muy originales. El frío de la noche aumentará el realismo de tu date. Encuentra el lado más vulnerable de tu chico y logra que se refugie en tus brazos.

2. Organiza en tu casa una reunión de parejas en donde el protagonista sea el vino. Dile a tus amigas que se pongan guapas -especifica el dress code- vestido, traje, lentejuelas o lo que tu quieras con el fin de hacer este momento súper especial- y pídeles que cada uno de sus galanes traiga una botella de esta deliciosa bebida. Entre más pequeña sea tu reunión, tus invitados se sentirán más en confianza. ¡Te divertirás a lo grande y estarás mas cerca de tu galán que nunca!

3. Diviértete como cuando eran niños, ¡en un columpio! En la noche, después de trabajar, invita a tu galán a dar una vuelta al parque más cercano. Pídele que te empuje en el columpio hacia delante varias veces y haz lo mismo tú después. La adrenalina, el frío, tocarse uno al otro y reírse, hará de esta cita, un momento súper hot.


4. Tomen una clase de cocina
y aprendan a hacer platillos afrodisiacos. Algunos de los ingredientes que pueden incluir son el chocolate, plátano, pimiento rojo y aguacate. ¡Subirás la temperatura desde el primer momento!

5. Pídele que te acompañe a un evento (que sepas que odiará) y llévalo a su spot favorito: ya sea un restaurante, un sports bar o un lugar en donde puedan tomarse una cerveza. Con esa sorpresa, ¡serás la mujer de sus sueños!

6. Regálale a tu chico un masaje: Ya sea que se lo des tú o programes una cita en algún spa, ambos agradecerán ese momento de relajación e intimidad. Verás que después de un masaje, tener sexo es inevitable.


Cosmo Tip:
Si vas a darle el masaje con tus propias manos, no olvides que un aceite para cuerpo hará que tus dedos resbalen más fácil en la piel de tu galán. Jugar con fruta o chocolate, también puede ser divertido. ¡Atrévete!

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: