Por su gran sensibilidad, y aunque no son órganos sexuales, puedes lograr deliciosos orgasmos a través de la estimulación de tus senos y pezones
El cuerpo humano cuenta con una cantidad inimaginable de zonas erógenas aptas para obtener placer con sólo estimularlas, una de tantas y quizá la menos valorada durante el sexo son los senos tanto de hombres como de mujeres.
Sin embargo, a partir de ahora cada encuentro será una oportunidad para lograr el boobgasm: obtener un orgasmo intenso y duradero a través de la estimulación de los senos y los pezones, lo mejor es que puedes ponerlo en práctica a solas o con tu pareja.
¿Cómo alcanzar el boobgasm?
Como ya te adelantamos, esta práctica es apta para hombres y mujeres, además, es ideal para realizarla en pareja o a solas, no existen límites.
Tócate suavemente
Recuerda que los pezones son sumamente sensibles, por lo que te recomendamos iniciar con pequeños movimientos en toda la zona abdominal con las yemas de los dedos. Puedes partir desde el ombligo y realizar jugueteos intermitentes por todo el pecho hasta sentir como se endurecen gracias a la excitación.
Por los millones de terminaciones nerviosas que tienen los pezones, debes ser extremadamente cuidadosa al acariciar, si aplicas mucha fuerza en esta zona el resultado sería contrario a lo esperado.
Si decidiste poner en práctica esta técnica con tu pareja, recuerdale que los pezones no se muerden, ni se estiran. Se tratan con amor, aunque la excitación sea demasiada.
Usa la lengua
Antes de ponerlo en práctica con tu pareja, sería ideal que lo hicieras tu sola, aunque no siempre es posible. Si alcanzas a lamer tus pezones aplica diferentes ritmos y movimientos sobre tus pezones. Ponerles un poco de saliva aumentará la sensación de placer.
Utiliza otros implementos
Esta práctica requiere demasiada concentración ya que el cuerpo logra conectar la parte superior con la parte genital y así se consigue el boobgasm, por ese motivo te sugerimos utilizar algunos otros implementos como velas aromáticas, música romántica y ¿por qué no? El sex toy de tu preferencia para culminar la sesión con un multiorgasmo.