7 apps de sexo que tienes que probar este fin de semana

Apps de sexo que tienen que probar

Si tu pareja y tú no tienen planes, les dejamos estas apps de sexo que tienen que probar y son perfectas para inaugurar un maratón de sexo… Si ya tenían planes, mejor váyanlos cancelando.

Kindu

Los juegos de preguntas son de los más divertidos y además sirven para conocer las preferencias de tu pareja y viceversa. Esta app los premiará si saben la respuesta correcta y ¡a cumplir fantasías! Agrega el succionador de clítoris si quieres llevar al siguiente nivel la experiencia de estas apps de sexo que tienen que probar.

iKAMASUTRA

Si ninguno de los dos está proponiendo nuevas posiciones, ya sea porque no se les ocurre alguna, por rutina o por pudor, con iKamasutra van a experimentar algo nuevo sí o sí. Con las 100 posiciones en orden de dificultad se volverán unos expertos… o por lo menos podrán agregar a la sección de favoritos las que quieren repetir.

Desire es otra de las al apps de sexo que tienen que probar

Perfecta para hacer retos en pareja y ponerle diversión al asunto. Van desde el clásico reto de prendas, zonas de besos y conteo de puntos… A ver si se acuerdan de llevar la cuenta cuando las cosas suban de tono.

Sex Roulete

Deja en manos de la ruleta sexual las posiciones y los besos. Así ustedes solo tendrán que cumplir las reglas del juego y el pene de tu pareja siempre estará firme y disponible para ti.

Closer Together

El amor de lejos toma otro rumbo gracias a esta app. Una ventaja de la tecnología es la cercanía que puede existir con tan solo un click. En este caso solo hay que subirle la intensidad a las vibraciones y voila, orgasmos a distancia.

Bang Fit

Si nos vamos a poner sofisticadas, entonces esta app es la ideal pero primero vas a necesitar comprar un cinturón que sincronizarás con tu computadora y ahora sí, a sacarle provecho durante la penetración. Vayan ganando puntos con cada movimiento. Las indicaciones están en www.bang.fit.

Sexy Vibes

Por último, pondremos Sexy Vibes en las apps de sexo que tienes que probar, ya que es una de las favoritas de las internautas por ser gratuita y tener estilos de vibración llamados “La Lavadora” y el “Fluffy Bunny” (nos estamos riendo pero es real). Tu teléfono se convertirá en un vibrador muy discreto, pues a nadie le sorprenderá que lo lleves a cualquier lugar y solo tienes que ponerlo en las zonas más erógenas de tu cuerpo. La verdad es, que no estamos tan convencidas de darle ese tipo de uso a un aparato que anda por todos lados, pero la agregamos a la lista porque creemos que de algo nos estamos perdiendo al saber que millón y medio de descargas la avalan. ¿Nos cuentas qué tal? Sigue leyendo

Los 5 juguetes sexuales perfectos para las disfunciones sexuales más comunes.

Esta es la sorprendente relación entre el sexo y el sueño.

10 cosas que le suceden a tu cuerpo cuando no tienes sexo en mucho tiempo.

También te puede gustar:
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria