Cómo funciona el succionador de clítoris y por qué debes probarlo

COSMO-juguetes-sexuales-succionador.jpg

Hay quienes ya lo tienen en su colección y otras del #TeamVibradores no les encanta el succionador de clítoris... ¡Y está bien! Afortunadamente hay para todos los gustos.

La tecnología nunca estuvo de nuestro lado a este nivel... Hace décadas quién iba a pensar en la existencia de un succionador de clítoris, un sencillo juguete sexual enfocado en la masturbación femenina que todas deberíamos probar. Hay quienes los conocen como satisfyers y ya te imaginarás por qué. Hay varios modelos, unos más discretos que otros, con diferentes niveles de vibración o mayor y menor cantidad de funciones; pero todos cumplen con algo: pueden hacerte llegar a un orgasmo que le hace honor a la palabra antes mencionada, ¡muy satisfactorio! Su nivel de efectividad es tal, que puede ayudarte llegar al orgasmo en un par de minutos, y aunque quizá ya tienes una amiga que te habló de las maravillas de este juguete, te decimos cómo funciona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Buenas Vibras Sex Shop (@buenasvibrasmid)

Cuando decidas masturbarte, en una postura cómoda, debes colocar la abertura redonda que caracteriza a este aparato sobre el clítoris. Es recomendable evitar el contacto fuerte o directo, con base en la sensibilidad que tengas. Te diríamos más pasos, pero básicamente, el succionador hará lo suyo. Con las vibraciones que emite el placer aumentará y notarás la sensación de succión que le da su nombre. Debido a que aumenta el flujo de sangre, la sensación de placer se incrementa... Debes probarlo porque lo que sentirás hay que vivirlo alguna vez en la vida. Obviamente también se trata de cuestión de práctica y al gusto de cada persona. Siempre prueba posiciones distintas, y quizá combínalo con otro juguete sexual que tengas en tu cajón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fantasya Virtual (@fantasyavirtual)

Hay algunos que se pueden sumergir en agua y otros se caracterizan porque no emiten prácticamente ningún ruido; otros tienen varios niveles de succión y otros lucen por sus diseños ergonómicos. La boquilla también puede ser más grande o más pequeña, pues hay para todas. Claro que hay quienes no lo disfrutan tanto y son más #TeamVibradores... ¡Y está bien! Cada una de nosotras puede buscar y encontrar el mejor juguete sexual que se adapte a nuestro cuerpo y no necesariamente tenemos que coincidir. Foto de Higiene creado por freepik - www.freepik.es Sigue leyendo: Qué es un orgasmo seco y cómo se siente (según 8 hombres) Qué sentimos las mujeres cuando tenemos un orgasmo (en nuestras palabras)

También te puede gustar:
Muchas parejas no sobreviven a la llegada de la primavera y terminan definitivamente durante la uncuffing season
Este es uno de los miedos más recurrentes por los cuales muchas mujeres posponen su revisión anual
Los orgasmos secos en hombres son más comunes de lo que parece y no necesariamente ocurren por una infidelidad
¿Qué factores hacen que una persona no sea considerada “buena” en la cama? Esto dicen los expertos...