5 Hábitos que te ayudarán a mejorar la calidad de tus orgasmos

Eva Longoria asegura que hay un hábito en específico que la ha ayudado a tener orgasmos más intensos

habitos-que-te-ayudaran-a-tener-mejores-orgasmos.jpg

5 Hábitos que te ayudarán a mejorar la calidad de tus orgasmos

Getty Images

Pon en práctica estos sencillos hábitos y mejora tu vida sexual en un dos por tres

Así como existen hábitos para ser más saludable, más feliz y más seguro de ti mismo, también los hay para mejorar la calidad de los orgasmos, al menos eso asegura Eva Longoria, quien ha puesto en práctica algunas acciones para elevar su placer sexual, ya sea a solas o en pareja. ¿Cuáles son sus rutinas sexuales preferidas para alcanzar un orgasmo inolvidable?

5 Hábitos que te ayudarán a tene mejores orgasmos

  • Cera brasileña

Longoria asegura que realizarse una depilación parcial o total de la zona genital femenina, permite tener una mayor sensación de placer durante la masturbación o el acto sexual.

Hazte una cera brasileña. Mejora el sexo, en términos de orgasmo. Créanme, la primera vez que lo hice el técnico hizo la mitad y yo dije: '¡Para!’ Ella dijo: ‘Siéntate, tengo que terminar’, pero luego se vuelve más fácil. Cuanto más lo haces, menos pelo vuelve a crecer. Pero sí, me encanta, lo juro”, dijo en el 2005 para Cosmopolitan.

Hollywood Brazilian Wax

5 Hábitos que te ayudarán a tener mejores orgasmos

  • Disfruta el presente

Concéntrate en lo que estás viviendo y experimentando y olvídate de las preocupaciones del pasado y de la angustia del futuro. Vvivir el aquí y el ahora te ayudará a acelerar el orgasmo y sobre todo, a hacerlo más potente.

  • Explora tu cuerpo

No te centres solo en el clítoris o en el glande, el ser humano cuenta con otras zonas erógenas, como los pezones, la nuca, las ingles, las orejas, los labios y más. Atrévete a explorar estas áreas mientras te masturbas, verás que el orgasmo será aún más placentero e intenso.

El orgasmo femenino es curativo

5 Hábitos que te ayudarán a tener mejores orgasmos

Foto: Getty Images

  • Practica el edging

Retrasa el orgasmo a través de esta práctica conocida como edging. Se trata de “ir hacia atrás cuando parece que vas a llegar al orgasmo y después volver a aproximarte. Es una de las muchas y tan estupendas formas de mejorar el orgasmo y la experiencia sexual de una persona”, dijo Uchenna Ossai, educadora sexual de ‘LifeStyles’ y ‘SKYN Condoms, a Redbookmag.

  • Lleva una buena alimentación

¿Has escuchado hablr de la dieta del orgasmo? Existen algunos alimentos que aumentan la líbido y que por lo tanto, te llevarán a tener mejores orgasmos, como el chocolate, el atún, las nueces, el aceite de oliva, garbanzos, carnes, lácteos y frutos secos. Inclúyelos en tu alimentación y verás cómo experimentarás una vida sexual más plena.

7 Alimentos que elevan el deseo sexual

5 Hábitos que te ayudarán a tener mejores orgasmos

También te puede gustar:
¿No has encontrado al verdadero amor de tu vida? Quizá se deba a que aún no llegas a la edad promedio en la que te topas con tu alma gemela.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el enamoramiento y la atracción física? Aquí te lo revelamos...
El yoga es eficaz para combatir el estrés y reforzar la autoconfianza lo cual mejora tu desempeño en el dormitorio
Ser guapa no se basa únicamente en rasgos físicos, te decimos algunas reglas relacionadas con la atracción