Ten una exitosa entrevista de trabajo desde casa

Ten una exitosa entrevista de trabajo desde casa

Conoce los cuatro aspectos necesarios para que la videoconferencia salga de maravilla

Si estás buscando trabajo podrá pasarte que en vez de que tu entrevista sea presencial se vuelva algo más tecnológico y te pidan que te conectes a Skype para hacer una videoconferencia con quien podría ser tu próximo jefe.

Que el contacto sea online puede ser muy prático si el puesto que te ofrecen es en otra ciudad, esto facilita las oportunidades para pasar las primeras fases de selección.

Si los nervios te están matando porque no sabes cómo comportarte durante la entrevista, sigue nuestros cuatro tips para que todo salga a la perfección:

1. Vestirte adecuadamente: A pesar de que la persona que te entrevistará no te verá de cuerpo completo, es muy importante que te arregles. De esta forma harás notar que eres una persona que además de comprometerse con su trabajo, también lo hace con su aspecto físico.

2. Utiliza audífonos: Para no sufrir un percance por problemas de ruido, es mejor que controles la situación con audífonos, ¡así podrás escuchar todo sin ninguna interferencia!

3. Escoge el asiento ideal: Fíjate qué lugar de tu casa es el conveniente para realizar la videoconferencia, trata de que el fondo sea de un color neutro para que toda la atención se centre en ti.

4. Prepara materiales de apoyo: Seguramente te pedirán compartir tu pantalla para que muestres algo que hayas hecho, para que no te tomen por sorpresa pon en un folder todo lo que pueda servirte.

También te puede gustar:
Los reclutadores piensan que esta lista de aptitudes son muy cliché y debes saber que ya no llaman la atención si no son comprobadas con hechos
Con la noticia de su llegada a México, Tesla ha emprendido una campaña en crecimiento liderada por una mujer
Inevitablemente, en tu estrategia para realizar tu sueño estará una meta financiera. Y, para lograrla, requieres plantearla de forma efectiva. Que ello no sea un impedimento, haz esto.
Quizá sin darte cuenta estás bloqueando el flujo del dinero en tu vida, ¡pon manos a la obra!