El efectivo método con el que lograrás ahorrar más de 130 mil pesos al año

método para ahorrar

¿Tu quincena desaparece en un abrir y cerrar de ojos? Este método para ahorrar se convertirá en tu favorito...

Por fin llega la quincena y las preocupaciones financieras disminuyen, pero al terminar de saldar tus deudas te quedas de nuevo en ceros, ¡que alguien te salve! No sabes en qué gastas, pero te resulta sumamente difícil llenar la alcancía y tener ahorros para cualquier emergencia, pero eso está por cambiar con un fácil y efectivo método.

como-ahorrar-dinero-52-semanas.jpg

Foto: Getty Images

A través de TikTok, una pareja causó sensación al compartir cómo fue que lograron ahorrar más de 130 mil pesos en un año y algunos de sus seguidores no tardaron en poner en marcha esta técnica que ya se ha convertido en su favorita. Te puede interesar: Tener un amigo muy cercano en el trabajo y otras acciones que ponen en riesgo tu relación (más de lo que crees)

¿Cómo ahorrar más de 130 mil pesos en un año?

El hábito del ahorro es uno de los más difíciles de poner en práctica, sobre todo cuando tu sueldo desaparece en un abrir y cerrar de ojos. Por eso, Brenda, una mujer mexicana, decidió probar un método que consiste en ahorrar los 365 días del año y con el cual logró llenar su alcancía con más de 130 mil pesos. Te puede interesar: Ideas para convertir tu lugar de trabajo en un espacio instagrameable (y con la mejor vibe) ¿Cómo lo logró? Resulta que ella y su pareja enumeraron sobres del 1 al 365 y dentro de ellos metieron la cantidad de dinero correspondiente al número del sobre. Es decir, si sacaban en sobre número 25, metían 25 pesos dentro. Sin embargo, para poder ahorrar aún más, ellos crearon una regla: si sacaban un número menor a 20, aún así metían 20 pesos al sobre. Esto lo hicieron durante un año (un sobre por día) y fue así como lograron ahorrar 133 mil 630 pesos mexicanos. También lee: 17 ideas para conseguir dinero extra en tu tiempo libre https://www.tiktok.com/@brendav.h.lux/video/7048521002023668998

Sigue leyendo: ¿Cuánto dinero necesitas para ser feliz? Cuánto cuesta hacer una boda en México

También te puede gustar:
Si quieres saber tu futuro laboral a través de la numerología basta con hacer este sencillo cálculo
¿Estás iniciando como emprendedora y queires que tu negocio sea todo un éxito? Toma nota y pon a prueba este tip
¿Eres de las personas que posponen su alarma cinco minutos más o de las que se levantan a las cinco de la mañana para sacarle provecho a su día?
Los reclutadores piensan que esta lista de aptitudes son muy cliché y debes saber que ya no llaman la atención si no son comprobadas con hechos