5 Razones por las que toda ‘girl boss’ necesita una tarjeta de crédito

¿Por qué necesitas una tarjeta de crédito si eres una girl boss?

Probablemente estás buscando una nueva forma de pagar tus cuentas, ¡aquí te decimos porque debes tener una tarjeta de crédito si eres una mujer independiente!

Todo el mundo le teme a tener una tarjeta de crédito, pero te puede traer muchos beneficios si sabes utilizarla de manera correcta. Además, es indispensable para una girl boss tener un instrumento financiero con el que pueda realizar compras sin necesidad de gastar todo su capital, por otro lado, le ayudará a controlar sus finanzas y adquirir libertad financiera con el paso del tiempo. Te recomendamos leer: Mejora tus finanzas personales: aquí cómo hacer tu primer presupuesto

Ventajas de tener tu propia tarjeta de crédito

Generas historial crediticio

Seguramente has escuchado este término por algún lado. Se trata de crear poco a poco un registro de todos créditos que sacas con diferentes bancos, esto te ayuda a que, en un futuro, te sea más fácil sacar un préstamo si buscas formar un negocio o quieres tener una casa propia.

Generas historial crediticio

Foto: Getty images

Olvídate de traer efectivo, ¡mejor tarjeta de crédito!

Las tarjetas de crédito se han vuelto un método de pago seguro y rápido. ¿Por qué?, puedes reducir el uso de efectivo, ya no necesitas traer dinero físico para comprar cualquier cosa que se te venga a la mente. Además, de alguna manera te da cierto status tener ese pequeño plástico que representa una cantidad determinada de dinero.

Pagos y compras en línea más rápido

Hay ciertas páginas que le dan preferencias a las tarjetas de crédito. Esto se debe a que es más probable que tengan fondos para cubrir el monto de pago que se está generando por tu compra. Así que, si eres una amante de adquirir cosas por internet, ¡necesitas una en tu vida!

Pagos y compras en línea más rápido

Foto: Getty images

Te recomendamos leer: Conviértete en la reina de tus finanzas aprendiendo a invertir

Control absoluto de tus finanzas

Cada mes, se genera un registro llamado “estado de cuenta” que detalla todos tus gastos, cuándo hiciste cada movimiento y tienes un colchón de tiempo para poder pagarle al banco el dinero que utilizaste durante todo un mes.

Control absoluto de tus finanzas

Foto: Getty images

Te puede salvar de una emergencia

Recuerda que hasta una girl boss tiene gastos inesperados por situaciones que se dan de improviso. Muchas personas recomiendan que estos artefactos financieros sean utilizados sólo en estos casos, ya que tienes acceso directo a una determinada cantidad de dinero de inmediato, el problema es que tendrás que pagar esa misma cantidad en algún momento al banco que te la esté prestando.

Te puede salvar de una emergencia

Foto: Getty images

Si quieres manejar tu tarjeta de crédito como toda una profesional, tienes que aprender a utilizarla en ciertas cuestiones, lo más importante es que te organices y administres para cubrir los montos que gastaste en las fechas correspondientes. Te recomendamos leer: Actitud positiva: Sé optimista y mejora tus finanzas

También te puede gustar:
Aprovecha el poder de la luna rosa de abril para atraer a tu vida todo lo que siempre soñaste
Prepara todo lo necesario para realizar este poderoso ritual con ayuda de la luna rosa de abril
Si quieres saber tu futuro laboral a través de la numerología basta con hacer este sencillo cálculo
¿Estás iniciando como emprendedora y queires que tu negocio sea todo un éxito? Toma nota y pon a prueba este tip