¿Sirven los multivitamínicos?

¿Sirven-los-multivitamínicos.jpeg

Los suplementos son un gran negocio, pero existe un debate entre si realmente mejoran o no tu salud. WH llega al fondo de este misterio y te dice qué pastillas debes y no debes tomar.

¿ Esta eres tú?

+ La adicta al acondicionamiento: Tus entrenamientos de más de 1.5 horas al día consumen tu dotación de nutrientes.

Tal vez te falte - Hierro.

Se encuentra principalmente encarnes y frijoles, y necesitas al menos18 mg al día de este micromineral que transporta oxígeno a tus células. Si tienes niveles bajos de hierro puedes quedarte sin energía y sufrir dolores de cabeza.

Consúmelo en: Tres cuartos de taza de cereal fortificado aportan el requerimiento de un día. Una taza de frijoles de soya contiene 8.8 miligramos; una taza de lentejas tiene 6.6 miligramos.

*Suplemento: compra “ hierro elemental”

+La plasta de escritorio: las que viven pegadas a su cubículo.

Tal vez te falte: Vitamina D. No es fácil de encontrar en alimentos. La produce el cuerpo de manera natural cuando le da la luz del sol (así que las mujeres que viven en lugares de clima más frío tienen menos vitamina D). Una cantidad de 600+ UI al día ayuda al cuerpo a combatir infecciones, tener huesos fuertes y prevenir la depresión.

Suplemento: Busca suplementos diarios de colecalciferol D3 de fácil absorción para ingerir hasta 2,000 UI diarias.

+ La futura mamá:¿Tendrás hijos algún día?Puedes prepararte para un embarazo libre de drama.

Tal vez te falte

Ácido fólico. Se encuentra principalmente en los vegetales de hoja verde. Es una vitamina B que ayuda a proteger al bebé de defectos neurológicos (por ejemplo, problemas cerebrales y de columna). Debes ingerir 400 a 800 micro gramos al día.

Suplemento: Busca las palabras 5-metiltetrahidrofolatooL-metilfolato en la etiqueta.

+ La chica libre de gluten: Si no comes productos que contengan trigo, estás perdiéndote de nutrientes importantes.

Tal vez te falte: Magnesio. Los granos están repletos de este mineral, indispensable para la salud de tus huesos y corazón. Consumir hasta 320 miligramos al día también ayuda a tu cuerpo a absorber el calcio y el potasio, a regular el azúcar sanguíneo y controlar la presión arterial.

Suplemento: Si no comes nada de trigo,arroz ni cereales fortificados, toma un suplemento de citrato de magnesio a diario.

También te puede interesar: Superalimentos para tu cerebro.

También te puede gustar:
Las alertas de las autoridades sanitarias estadounidenses se mantienen encendidas por el uso de medicamentos para bajar de peso
Si te sientes estancada en el gym, es posible que estés cometiendo alguno de estos errores post-entrenamiento
Si alguna vez has sentido que eres un fraude y no mereces todo lo que has logrado, seguramente se trata del síndrome de la impostora
Las infecciones vaginales son causadas por diversos motivos y aquí te enlistamos algunos…