Protege tus articulaciones

Protege-tus-articulaciones.jpg

Pareceri?a ser contraproducente, pero estos movimientos, te mantendrán libre de lesiones al fortalecer los mu?sculos que rodean la rodilla.

Sostén un par de pesas ligeras frente a tus muslos, con los pies separados a la altura de la cadera y las rodillas ligeramente flexionadas. Inclina el torso hacia el frente y baja hasta que casi quede paralelo al piso, manteniendo la espalda recta y las pesas cerca de tus piernas. Contrae los glúteos y regresa lentamente a la posición inicial. Esa es una repetición.

Párate con las piernas separadas al ancho de los hombros, las rodillas ligeramente flexionadas y el peso corporal apoyado en las bolas de los pies. Manteniendo los hombros hacia atrás y la mirada elevada, estira los brazos sobre tu cabeza y salta hacia arriba. Aterriza con las rodillas ligeramente flexionadas y alineadas sobre los dedos de tus pies. Esa es una repetición.

Párate con los pies juntos y las rodillas ligeramente flexionadas. Mantén los brazos frente a ti. Apoya tu peso en una pierna y da un paso con la otra ligeramente detrás del cuerpo, manteniendo la rodilla flexionada. Regresa a la posición inicial. Esa es una repetición.

Nota que también puede interesarte: Rutina: Más fuerte que nunca

También te puede gustar:
Diversas celebridades de Hollywood han recurrido al uso de fármacos para bajar de peso
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse