El ayuno intermitente en un caso de éxito

ayuno-intermitente-caso-de-exito.jpg

Lo que debes saber del ayuno intermitente si quieres intentarlo.

Recordamos el caso de éxito de Charlotte Hilton Andersen, una chica que logró bajar 40 kilos de sobrepeso con el ayuno intermitente.

“Para perder peso, tuve que deshacerme de mis conceptos erróneos sobre una alimentación saludable y adoptar un enfoque totalmente nuevo, especialmente con el ayuno intermitente”, dijo.

Al crecer, Charlotte era un niña muy activa, pero eso no significa que estuviera saludable. No era necesariamente obesa, pero era lo que llamaba gruesa, lo que la hacía luchar seriamente con la imagen corporal. Te interesa: La dieta y ejercicio de Adele: así transformó su cuerpo Comía pan de maíz (tradicional del sur de Estados Unidos) y tomaba té dulce (y optaba por comidas rápidas entre comida), pero sentía que su estilo de vida funcionaba lo suficientemente bien, hasta que contrajo una rara enfermedad rara. Aunque temporal, este padecimiento dañó los nervios de su pierna y la dejo con una condición que hacía imposible caminar y mucho menos hacer ejercicio.

Ayuno Intermitente Charlotte Hilton Andersen

Los kilos se acumularon rápidamente después de eso: agregue el hecho de que tuve dos hijos durante ese período de tiempo, y con 25 años y 100 kilos, apenas reconocía mi cuerpo.

El punto de inflexión de Charlotte llegó cuando se miró en el espejo y dijo:

“¡Wow! ¿qué diablos te estás haciendo a ti misma?”

No es solo no se reconoció en el espejo, tampoco se sentía como ella misma, cómoda con lo que veía. Después de ser bailarina, ya no se podía moverme como quería o hacer la mitad de las cosas que solía hacer. Además estaba el hecho de ser responsable de su mala salud, lo que empeoró aún más la situación y la percepción de ella misma.

“Tuve que decidir bajar de peso, iba a tener que deshacerme de la idea de la pirámide de los alimentos”.

Se dio cuenta que los antojos a base de carbohidratos están tan lejos de ser lo más saludable posible. Dejó la comida rápida, y comenzó a cocinar más en casa.

“Me centré en los alimentos reales e integrales: pollo, verduras, granos y arroz integral. También deje de tomar refrescos y me concentré principalmente en beber agua”.

Después de unos meses de eso, dejó de tomar alcohol, junto con los productos lácteos, y poco después comenzó con el ayuno intermitente, es decir a comer durante un período específico de ocho horas y a ayunar durante las 16 horas restantes. Actualmente sigue una dieta vegetariana y sin lácteos. Checa: 34 desayunos ricos en proteína que te ayudarán a perder peso

AYUNO INTERMITENTE

Mañana: como estoy ayunando, por lo general solo tomo agua, café o té. Comida 1: rompo mi ayuno al mediodía con un smoothie de proteínas o pan tostado con aguacate y huevos escalfados. Snack: huevos duros con condimento de cajún espolvoreado en la parte superior, esto hace que la comida sea “para llevar”. Comida 2: como “tortitas” de frijoles y vegetales, con lechuga o zanahoria como extra Comida 3: mantequilla de maní y rebanadas de manzana: normalmente comienzo el ayuno a las 8 p.m. cada noche. Después de cambiar su dieta, también descubrió su primer enamoramiento con un entrenamiento físico: ciclismo.

“Al principio, fue lo suficientemente difícil para mi el solo hacer esto (incluso fingía girar el botón cuando el instructor nos dijo que añadiéramos resistencia).

Pero, cuando volvía semana tras semana, comencé a ver cómo mi cuerpo se transformaba a medida que me fortalecía y el ayuno intermitente me daba más energía por la mañana”.

Si quieres comenzar con el ayuno intermitente, consulta a un profesional en nutrición, y no olvides compartirnos tus resultados. Queremos que la próxima historia de éxito, ¡sea tuya!

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Comer tocino en la dieta keto es posible Flow de 5 movimientos de yoga contra el estrés Rutina quema grasa de 10 minutos para cuarentena Flow de Joyoga, una fusión de Música + HathaYoga + Baile Ensalada de betabel y jengibre: fresca y nutritiva

También te puede gustar:
Escribir el guion de tu vida es una forma alternativa de visualizar lo que deseas. Así se hace.
Estos son los antidepresivos que podrían tener impacto en tu peso de acuerdo con Harvard
La planificación familiar generalmente recae en las mujeres, por ello debes conocer todas las alternativas existentes…
Las personas tóxicas pueden afectar negativamente el entorno, aprende a identificarlas