4 Maneras de bajar de peso en el trabajo

4 Maneras de bajar de peso en el trabajo

Descubre cómo deshacerte de esos kilitos sin tener que salir de la oficina...

1. Evita las máquinas expendedoras.

Esas máquinas son la apología al aumento de peso. Aún cuando te acerques a ellas con la intención de comprar algo saludable, la tentación de chatarras deliciosas es demasiado. En lugar de ir a la máquina cuando necesites un bocado de energía, empaca algunos snacks saludables desde tu casa.

2. Elimina el estrés.

No importa si adoras tu trabajo, algunas veces es estresante, pero hay buenas noticias. Reducir el el estrés puede ayudarte a perder peso, según un estudio de la Universidad de Kentucky. Los autores de dicha investigación aseguran que manejar el estrés ayuda a la gente a deshacerse del impulso de comer por motivos emocionales. Intenta con ejercicios de respiración o sal a dar un paseo para relajarte un poco y despejar tu mente, así desaparecerá el hambre emocional.

3. Cambia tu café por té.

Aunque hay mucha gente que argumenta que el café ayuda a quitar el hambre, el té tiene a la ciencia de su lado, según un reporte publicado en el American Journal of Clinical Nutrition. El té verde, oolong y blanco tienen una sustancia que aumenta tus niveles de energía y ayuda a quemar grasa cuando se combina con la cafeína del té. Todo esto combinado, ayuda a que pierdas peso más fácilmente. Aunque no puedas dejar tu taza de café, intenta tomar un poco de té, sus beneficios antioxidantes le harán mucho bien a tu cuerpo.

4. Estaciónate lejos.
Estaciona tu coche en el lugar más lejano del estacionamiento. Seguramente encontrarás un espacio libre y le estarás haciendo un favor a tu cuerpo, pues harás algo de ejercicio en el trayecto, lo cual es excelente si no tienes tiempo de ir al gimnasio por la cantidad de trabajo que tienes.

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.