Cómo mantener elevada la temperatura

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Cuando llegan los fríos, tu libido sólo quiere hibernar. Vuelve a encender el fuego sexual con estos consejos.

Ama tu cuerpo. Nada de cubrirte con una sábana para ir al baño después del sexo. Resulta que, de hecho, los hombres te perciben más sexy durante el invierno. En verano, exponemos tanto nuestra anatomía que ellos se vuelven más críticos respecto al cuerpo de las mujeres. Pero en invierno, no mostramos nuestras pompas paradas ni nuestros musculosos abdómenes, por lo que los hombres son más receptivos a diferentes tipos de anatomía y tienden a ignorar los defectos. ¿No te sientes cómoda caminando desnuda? Ponte algo que resalte tus mejores atributos, como la lencería tipo shortcito o un top sexy.

Es hora de ese truco... Las sensaciones cálidas envían sangre a la superficie de la piel, lo que incrementa la sensibilidad. Sopla aire caliente sobre las regiones de su cuerpo con piel delgada, como cuello, orejas, muslos y escroto. O ten a la mano una taza de té: antes de darle sexo oral, pasea un poco de la bebida en tu boca. También pueden esparcirse mutuamente un lubricante que se active con calor en sus hombros, espalda, glúteos o genitales.

Tengan mayor intimidad durante el sexo. En lugar de posiciones que requieran verdaderos logros de flexibilidad, intenten con nuevos métodos que fomenten la calidez y cercanía. Acuéstate de lado mientras él te abraza de cucharita, o mientras estés acostada boca abajo, haz que se acueste sobre ti y te penetre. Y busca que tus boobies sean parte de la acción: Tus senos están hechos de tejido glandular, por lo que pueden generar calor cuando son estimulados y presionados contra la piel cálida. Úsalas como una herramienta durante el faje para que los dos experimenten más sensaciones.

Descubre el potencial de la secadora. Sí, en el cuarto de lavado se limpia, pero también puede ser el escenario para hacer algunas cositas sucias. Súbete en la secadora encendida mientras él se coloca entre tus piernas, y deja que te dé sexo oral. ?Puedes poner una pierna sobre su hombro para que tenga un acceso más fácil. El calor y las vibraciones de la máquina amplificarán la experiencia.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: