Combate el calor con este ‘fresh snack bajo en calorías’

snack bajo en calorías

Tenemos la receta perfecta para combatir el calor de primavera con un delicioso snack bajo en calorías y NO necesitas skills de chef porque prepararlo es súper fácil. No sabes por qué, pero ¿hoy sientes un poquito más de odio hacia el tránsito intenso o el ambiente en la oficina está un poco ‘insoportable? Tranquila, revisa la temperatura, el calor podría estar poniéndote de malas y lo único que necesitas es un refrescante snack bajo en calorías. Así que antes de publicar un estado ‘pasivo-agresivo’ en Facebook, cuenta hasta diez, respira profundo y repite: mañana traeré a la oficina una deliciosa gelatina, pero no es cualquier gelatina, pues entre los ingredientes está un refresco edulcorado, queso crema y crema, que le darán una consistencia cremosa y refrescante. Nosotras vamos a poner nuestros sabores favoritos, pero puedes cambiar el refresco y la gelatina por tu sabor predilecto, sólo asegúrate que ambos sean del mismo sabor. Esta es la receta: Ingredientes: 1 refresco de cola sabor cherry, bajo en calorías (600 ml) 1 gelatina sabor cereza baja en calorías o con edulcorante 2 cucharadas de crema 1 queso crema (175 g) Preparación:

  1. Hierve la mitad de la soda. Cuando esté en punto de ebullición agrega la gelatina y retira del fuego.
  2. Mezcla hasta que se incorpore perfectamente y agrega la otra mitad del refresco.
  3. Licúa la mezcla con la crema y el queso, y vacía en recipientes pequeños (la colación que quieras llevar al trabajo).
  4. Refrigera.
snack bajo en calorías

Una vez que ‘desmoldes’ tu gelatina notarás que está dividida en dos partes. Una parte más cremosa y una más refrescante.

¡Súper deliciosa!

También te puede gustar:
Es imprescindible que cada año visites a tu especialista de confianza para cuidar tu salud sexual
En qué consiste la dieta antiinflamatoria y por qué debes considerarla en tu estilo de vida
Porque estamos sufriendo lesiones cerebrales traumáticas más que nunca... y más que los hombres.
Si has tenido una de esas mañanas en las que todo brilla, pero sientes que no mereces ser feliz... platicamos con una experta quien también se sintió así y logró fortalecer su autoconfianza.