¡Viva la libertad! La nueva tendencia es celebrar tu divorcio con una fiesta

fiesta-divorcio.jpg

Si celebraste una etapa de felicidad con esa persona “especial” con una gran boda, ¿por qué no hacerlo también cuando te divorcias para volver a ser feliz?

Okay, oficialmente hemos visto de todo. Desde personas que llevan más de 60 años comiendo el pastel de su boda hasta mujeres que deciden celebrar su divorcio con una gran fiesta.

La verdad es que celebrar el fin de una etapa que ya no esta funcionando, rodeada de tus seres queridos, brindando y riendo parece una idea más lógica y divertida, que firmar el divorcio e irse a casa a llorar.

Por suerte, Internet también lo sabe y distintos usuarios han subido a sus redes sociales cómo festejan su nueva libertad.

https://www.instagram.com/p/BzEpgJ3H7Kr/ https://twitter.com/kiiuste/status/1141590418313883648 https://twitter.com/Brisborjon/status/974735013190107136 Si antes de una boda hay una “despedida de soltera”, ¿por qué no celebrar también una “re-bienvenida de soltera”, después de un matrimonio que ya no funcionó? Parece una buena idea, ¿no?

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks