8 juegos de besos para una fiesta o experimentar con tu pareja

8 juegos de besos para una fiesta o experimentar con tu pareja

Te dejamos una lista de juegos de besos que podrían cambiar la noche con tus amigos y, por supuesto, con tu pareja.

Los juegos de besos pueden ser algo que simplemente se asocie con las películas como de la secundaria y para adolescentes, pero en realidad también pueden ser muy divertidos para los adultos. Hicimos una lista de los ocho de los mejores juegos de besos que se pueden jugar en una fiesta, con un grupo de amigos y algunos que incluso puedes experimentar con tu pareja. Por supuesto, asegúrate de seguir las restricciones actuales sobre el coronavirus si planeas jugar un juego de besos pronto. Lee: Holidating, la tendencia amorosa para solteros

1. Gira la botella

De acuerdo, probablemente estés familiarizado con este juego de la escuela secundaria, pero eso no significa que los adultos no puedan disfrutarlo también. Es simple: todos los jugadores se sientan en círculo, con una botella vacía en el medio. Cada uno de ustedes se turnan para girar la botella, y a quien le aterrice apuntando se tiene que besar. ¿Hay alguien de tu grupo de amigos al que siempre has querido besar? Será mejor que propongas el juego.

2. Siete minutos en el cielo

Este es otro juego popular de la escuela secundaria, y uno que probablemente hayas visto en muchas películas. Si estás en una fiesta o con un grupo de amigos, tienen que elegir a dos personas para que entren juntas en una habitación o en un armario, donde la idea es que se besen durante siete minutos, aunque, por supuesto, podrían simplemente tener una charla si no quieren. La pareja puede ser elegida por otros miembros del grupo, o pueden elegir nombres en un sorteo o hacer que una persona elija con quién les gustaría tener siete minutos del cielo.

3. Verdad o reto

Puedes jugar una versión de solo besos si quieres. En el turno de cada jugador, los demás jugadores elegirán un desafío para ellos, solo que en este juego los desafiarán a besar a una persona en particular. Si desean agregar un elemento de “verdad”, pueden pedir a los jugadores que confiesen a la persona en la habitación a la que más les gustaría besar, o la persona que creen que besa mejor.

4. ¿Adivina quién?

No, no es ese juego de mesa que solías jugar cuando eras niño. Piensa en esto como una versión más adulta de ‘Guess Who?’. Es bastante autoexplicativo: si estás en una reunión o con un grupo de personas, se trata de que alguien use una venda en los ojos, luego otra la besa y la persona con los ojos vendados tiene que adivinar quién es.

5. La palabra que besa

Si bien la mayoría de los juegos de besos están diseñados para jugarse en grupo, este es un juego que se puede hacerse en pareja. Al igual que con un juego de beber, en el que puedes elegir una palabra en una película o programa de televisión para beber cada vez que se dice, debes elegir una palabra que se usa comúnmente en la letra de una canción, tocas una canción y besas cada vez que escuchas la palabra. También podrías hacer esto con una película o un programa de televisión. Relacionado: Las parejas que viajan juntas disfrutan de una conexión más profunda

6.Pasa la tarjeta

También conocido como ‘Suck and Blow’, es un gran juego de besos a jugar si no deseas realmente tocar los labios con nadie más. Hagan que todos los jugadores se paren en una línea o en un círculo, luego cada jugador pasa una tarjeta pequeña (como una carta de juego) a la siguiente persona con la boca, y la otra persona también debe recibirla con la boca. Por supuesto, no hay garantía de que no terminen besándose, ya que es fácil que la tarjeta se salga. Otras variaciones de este juego incluyen pasar una naranja o un limón de debajo de la barbilla al siguiente jugador, lo que significa qmucha cercanía boca a boca.

7. Kiss Chase

También llamado ‘Atrapa y besa’, y probablemente estarás familiarizado con éste en el patio de la primaria que, cuando pensamos en retrospectiva, fue bastante extraño. Si todavía es lo tuyo como adulto, así es como debes jugarlo: una persona es elegida para ser la que persigue a todos los demás hasta que atrape a alguien y lo bese. Entonces la persona que fue besada se convierte en la nueva que debe perseguir. Necesitarán un espacio abierto para este juego.

8. Oficina de correos

‘Post Office’ o ‘Postman’s Knock’ no tienen mucho que ver con una oficina de correos, pero ayudan a explicar el concepto. Todos los jugadores se separan en dos grupos y los grupos van a dos salas diferentes. Una habitación será etiquetada como ‘oficina de correos’, luego una persona del otro grupo visitará individualmente la ‘oficina de correos’ y besará a todos en la habitación. Una vez que todos los miembros de ese grupo hayan visitado la ‘oficina de correos’, puede cambiar los roles, si aún no están aburrido, por supuesto.

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan UK.

También te podría interesar:

Claves para ser feliz con tu pareja Si el sexo en la relación de pareja escasea, ¿es señal de que el amor se acabó? Cómo dar un beso francés como una verdadera mujer francesa

También te puede gustar:
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria