Transexual se quita la vida tras enviarle un mensaje a Lupita Jones

lupita-jones-suicidio.jpg

Tras fuertes declaraciones de Lupita Jones en contra de la Miss España, y en contra de la participación de hombres transgénero en certámenes de belleza, una mujer trans identificada como Itzel Aidana Ávila Monreal le dedicó unas palabras a la ex Miss Universo y poco después se quitó la vida.

“Señora Lupita Jones, por favor fíjese muy bien lo que dice, fíjese muy bien lo que habla porque gracias a esos pensamientos, gracias a esas opiniones, muchísimas personas se suicidan, muchísimas personas se sienten rechazadas y humilladas. Muchísimas personas están sufriendo en carne viva el infierno de estar en un cuerpo que no pertenecen”, se escucha en parte del mensaje.

Además agregó que al ser una figura pública, Lupita tiene un poder mayor al de todos los demás de hacer un cambio con sus palabras y que en este caso podrían fomentar el odio, la homofobia, transfobia y discriminación.

Aquí el video completo:

https://www.facebook.com/itzel.avila.338863/videos/vb.100026940127713/169803107261026/?type=2&video_source=user_video_tab

Hasta el momento Lupita se ha mantenido en silencio.

Si quieres saber qué dijo Lupita Jones haz click aquí.

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks