Recordamos a Maradona en su juventud, el sueño de miles

juventud de Maradona

Diego Armando Maradona murió a los 60 años. Recordamos al exfutbolista argentino con fotos de su juventud que seguro nunca habías visto.

El exfutbolista Diego Armando Maradona murió este 25 de noviembre a los 60 años de un paro cardiaco, hecho que tiene conmovido al mundo entero. Es por eso que recordamos al astro argentino con las mejores fotos de su juventud. El también llamado ‘Pibe de Oro’ o ‘Pelusa’, entre otros tantos sobrenombres que tenía, debutó como futbolista profesional muy joven, cuando tenía apenas 15 años, en el año 1976. Y nadie va a negar que su talento en la cancha y la fama lo convirtieron en el crush de miles de mujeres por todo el mundo.

Maradona en su juventud, el sueño de miles

El jugador es considerado uno de los más grandes todos los tiempos, pues en la década de los ochenta se adueñaba de las canchas y era la figura que todos querían ver.

juventud de Maradona

En su carrera como futbolista, el argentino pasó por diversos equipos y diversos países: Argentina (en el Argentino Juniors y Boca Juniors), España (FC Barcelona y en el Sevilla FC), Italia (Napoli) y Alemania (Muchich) en donde se volvió el sueño de miles de chicas.

juventud de Maradona

En la Selección de Argentina también jugó en cuatro mundiales (España 1982-México 1986- Italia 1990- Estados Unidos 1994).

Maradona en su juventud, el sueño de miles

Maradona en su juventud, el sueño de miles

juventud de Maradona

juventud de Maradona

También lee: MARADONA: DOS PLANOS, UNA MISMA PERSONA
juventud de Maradona

Maradona en su juventud, el sueño de miles

Maradona y los pleitos por sus hijos

Maradona les dio la seguridad a Dalma y Giannina de haber sido por 25 años sus "únicas hijas”. Nacidas en 1987 y 1988, su madre, Claudia Villafañe, fue la novia de la adolescencia del ‘Pelusa’. Después de 24 años se divorciaron y en 2020, siguen en duro litigio. El último hijo en llegar fue Diego Fernando, que tuvo en 2013 con su exnovia Verónica Ojeda.

También lee: Los romances de Diego Armando Maradona, «La Mano de Dios» en el amor polémico

Pero Maradona fue sumando descendencia. En 2014, reconoció a Jana, nacida en 1996 e hija de Valeria Sabalain, y en 2016, tras 29 años de rechazar el lazo, admitió entre su prole a Diego Junior, nacido siete meses antes que Dalma e hijo de la italiana Cristina Sinagra. En 2019, su abogado Matías Morla afirmó que tenía tres hijos más en Cuba, aún sin reconocer. “Faltarían tres para el equipo de 11, tú puedes”, ironizó en Instagram la picante Giannina.

También lee: 8 futbolistas que aparte de talentosos son súper papás

Por: Redacción y AFP.

También te puede gustar: