REALLY?! Organizan mega marcha en busca de extraterrestres en Área 51

area-51.jpg
El lugar con más actividad “extraterrestre” del planeta tierra que se hace llamar “Área 51”

¡No es broma chicas Cosmo! La “mega marcha” a Área 51, se está organizando a través de un evento de Facebook, el cual ya tiene más de 300 mil “asistiré”.

“No podrán detenernos” aseguran los organizadores de la marcha, quienes planean asistir en caravana al lugar, ubicado en el desierto de Nevada, buscando la verdad sobre todo el tema de los alienígenas.

El grupo que se hace llamar “ejército de cazadores de alienígenas” tiene pensado reunirse cerca de la base secreta de la Fuerza Aérea en las primeras horas del 20 de septiembre, para “invadir” los terrenos en busca de alienígenas en cautiverio.

Lo que inició como una broma creada por “una página que publica memes y un tipo que transmite videos en Twitch” según el sitio LiveScience.com, ahora se ha vuelto viral, incluso los organizadores dicen que tendrán que “correr como naruto” para esquivar las presuntas balas de los guardias del área.

Captura-de-pantalla-2019-07-12-a-las-12.08.52-p.m..png

Foto: Facebook

¿Qué se sabe del Área 51?

Para empezar, sabemos que es un terreno enorme, pues abarca un total de 1.2 millones de hectáreas y 12 mil 950 kilómetros cuadrados de espacio aéreo totalmente restringido.

Oficialmente, la base es parte del rango de entrenamiento y prueba de Nevada (NTTR), que está afiliado a la Base de la Fuerza Aérea. Según la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el Área 51 es el mayor espacio aéreo y terrestre para operaciones militares en tiempo de paz en el mundo.

La Fuerza Aérea se estableció allí en 1955 y desde entonces ha sido presente de cientos de pruebas de armas nucleares, también ha servido como campo de entrenamiento y prueba para TODA clase de aeronaves.

Caso Roswell

Hay una teoría de conspiración muy popular sobre la base, pues se dice que en el lugar se encuentra un platillo volador extraterrestre, mismo que se habría estrellado en Roswell, Nuevo México, a finales de los años 40.

Obviamente, el Ejército de Estados Unidos, en su intento de desmentir dicho rumor, dijo que sólo se trataba de un globo meteorológico, el cual estaba diseñado para detectar la lluvia nuclear lejana.

¿Es posible invadir la base militar?

¡NO! La verdad es que sería imposible poder invadir la base militar con éxito, pues es muy probable que los guardias que se encuentran camuflados te detengan a punta de pistola. Sabemos esto porque algo muy similar pasó en 2016, cuando dos personas intentaron grabar a través de una puerta trasera de la base, claro terminando en un caso fallido.

Hasta el momento ya van más 800 mil personas que dicen “asistirán” ¿Te apuntarías a la mega marcha?

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks