Posponen el Hellow Festival CDMX 2020

hellow-festival-cdmx

El pasado viernes 13 de marzo de 2020, Hellow Festival anunció la postergación de su edición CDMX que estaba próxima a celebrarse el 28 de marzo de 2020 en Parque Bicentenario Miguel Hidalgo. Hellow es el primer festival independiente en tomar medidas preventivas para atender la emergencia que se presenta actualmente a nivel global por el COVID-19.

Español.png

En los últimos días se han percibido diversas cancelaciones y postergaciones de eventos masivos en el mundo, es por eso que Hellow Festival hace un llamado a la unión de todos los promotores musicales en México para seguir enfrentando la situación actual en esta transición a la Fase 2 por el COVID-19. Es indispensable actuar en conciencia y mantenerse unidos para evitar el contagio y la propagación del virus en el País.

A todos los clientes que adquirieron boletos para la fecha original se les informa que estos serán válidos para la nueva fecha: 14 de noviembre de 2020 en el Parque Bicentenario Miguel Hidalgo. El Festival está trabajando en conjunto al talento para anunciar lo antes posible el cartel de Hellow Festival CDMX 2020. En caso de requerir reembolso, más adelante se estarán publicando los pasos a seguir.

facebook_tw.jpg

¡Nos vemos en la nueva fecha para vivir #UnDíaDeLibertad!

14 de noviembre de 2020 en el Parque Bicentenario

También te puede gustar: