A un año de su muerte, padres de Mara Castilla demandan a Cabify

mara-castilla-demanda.jpg

A un año del asesinato de Mara Castilla, sus padres decidieron demandar a la empresa “Cabify” para recibir una reparación de los daños y evitar que algo así vuelva a suceder con el mismo servicio de transporte.

Sin embargo, la empresa contestó a la familia que “no tiene facultades para determinar quién es responsable por la muerte de Mara” por lo que dejarán en manos de las autoridades la decisión de si los padres de la chica universitaria recibirán una indemnización o no.

En febrero de este año Gabriela Miranda, madre de Mara ya había revelado que planeaba demandar a la empresa y se encontraba analizando el caso con sus abogados. Este miércoles se hizo oficial el trámite legal ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

RECAP

Mara Fernanda desapareció el 8 de septiembre del año pasado tras una noche de fiesta en Cholula, Puebla. La joven abordó una unidad de Cabify, cuyo conductor era Ricardo Alexis, su presunto asesino.

Su cuerpo fue encontrado unas semanas después.

Los padres de Mara decidieron proceder legalmente contra Cabify después de considerar que no se hizo lo suficiente para evitar que esto vuelva a pasar en el futuro.

“Ellos implementaron dos políticas nuevas que nosotros pensamos que no son suficientes y bueno, en su momento nosotros también vamos a proceder en contra de la empresa, pues nuestra hija nunca le marcó a Ricardo Alexis para que fuera por ella. Mara llamó a una empresa que dedicaba a brindar seguridad a las mujeres, Mara contrató y pagó Cabify”, declaró Gabriela Miranda en febrero.

¿Crees que Cabify fue responsable por la muerte de Mara?

VER: “Fue una falta de respeto para todas las mujeres de México”: Fernanda Moreno habla sobre chat misógino de Senador

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
Estas mujeres fueron asesinadas de la forma más cruel, lamentablemente hasta el día de hoy no han obtenido justicia.