Netflix confirma la tercera temporada de You

you-tercera-temporada

¡Buenas noticias para los fans de You! La producción ha confirmado que habrá una tercera temporada en Netflix. La co-creadora Sera Gamble reveló la noticia a través de Twitter.

“Hemos comenzado a trabajar en la tercera temporada. Solo pensamos que les gustaría saber”, escribió.

Además, Netflix anunció que la tercera temporada será lanzada en 2021.

https://twitter.com/serathegamble/status/1225825428624957441

¿Qué ha dicho Netflix?

Netflix dijo que serán 10 nuevos capítulos, con Sera Gamble y Greg Berlanti regresando como productores ejecutivos. Penn y Victoria Pedretti regresarán, mientras que el resto del elenco será anunciado en unos meses.

¿De qué se tratara?

La segunda temporada nos dejó con más preguntas que respuestas, incluyendo quién será la próxima víctima de Joe. La serie terminó con Joe y Love embarazada mudándose a un nuevo vecindario para comenzar una nueva vida juntos, pero entonces la atención de Joe se va a alguien que vive a lado.

“Creo que Joe se merece algo mejor, ¿saben? No estoy seguro de que eso sea posible. ¿Qué necesita Joe? Joe necesita, justicia. ¿Eso significa muerte? No lo sé”, dijo el actor Penn Badgley en entrevista.

¿Quién aparecerá en la temporada 3?

Como sabemos, Joe y Love Quinn sin duda estarán de regreso. También estará un nuevo vecino de Joe y Ellie (interpretada por Jenna Ortega) al igual que algunos amigos de Love podrían estar de regreso.

https://twitter.com/YouNetflix/status/1213142982473314306

¡Qué emoción!

También te puede gustar:
Aunque no deja de ser ficción, la historia de ‘El problema de los tres cuerpos’ toma como punto de partida un descubrimiento científico muy real.
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
La oscura, retorcida y cada vez menos futurista serie antológica creada por Charlie Brooker, Black Mirror, regresará con nueva tanda que contará con seis episodios
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks