Mujer en Estados Unidos muere atacada por sus propios perros

mary-matthews-ataud.jpg

El esposo de Mary Matthews encontró el cuerpo inerte de su esposa en Ohio, después de ser brutalmente atacada por sus perros.

La mujer de 49 años sufrió heridas mortales y las autoridades encontraron sangre esparcida en toda su propiedad que se encuentra cerca de Cincinnati.

Lamentablemente, se ha confirmado que Mary fue atacada por sus mascotas, unos perros Gran Danés que había adoptado.

https://twitter.com/NECN/status/1191522332801679363

Mark, el esposo de Mary, contó a los medios locales que sentía que los perros se habían vuelto cada vez más agresivos.

Los perros fueron encontrados encerrados afuera, por lo que los policías sospechan que Mary pudo sacarlos de la casa antes de entrar al baño y desmayarse.

Al parecer, Mary tenía una adicción seria a los medicamentos y al alcohol, por lo que las autoridades aseguran que no se dio cuenta de la seriedad y severidad de sus heridas.

“Debido a su historial, se cree que la señora Matthews no estaba en sus cinco sentidos y no pudo llamar para pedir ayuda porque no juzgó correctamente la severidad de la situación”.

De hecho, existe evidencia que se cambió de ropa e intentó limpiar la sangre de distintas partes de la casa momentos antes de perder la consciencia.

DEP.

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks