Kate Del Castillo asegura nunca estuvo enamorada de Aarón Díaz

Kate Del Castillo asegura nunca estuvo enamorada de Aarón Díaz

El programa Red Table Talk, de Jada Pinkett Smith, se ha convertido en una especie de confesionario en el que muchos famosos revelan detalles de sus vidas personales.

Una de las más recientes famosas en asistir fue Kate Del Castillo, quien sostuvo una charla con Gloria Estefan en la versión latina del programa, en esta ocasión Red Table Talk: The Estefans, en donde habló de una forma transparente sobre su vida personal y su carrera. Ahí, la protagonista de La Reina del Sur hizo un repaso de sus dos matrimonios, ambos muy sonados, el primero con el exfutbolista Luis García Postigo y el segundo con el actor Aarón Díaz. En 2001 tuvo una boda de ensueño con el deportista mexicano, sin embargo, la dicha duró muy poco, ya que resultó ser una tormentosa convivencia en la que ella sufrió maltrato físico y psicológico, y del que ya se ha referido en el pasado. Kate puso punto final a este matrimonio cuando decidió abandonarlo mientras él participaba en el Mundial de Futbol de Japón en 2002. “Él me pedía perdón de rodillas y lloraba cada vez y me decía que necesitaba ayuda. Y yo estaba tan enamorada que quería que las cosas funcionaran a toda costa, y lo intenté todo”, aseguró Kate acerca de su exmarido y admitió que supo que lo suyo no funcionaría desde que estaban en la luna de miel.

Kate Del Castillo asegura nunca estuvo enamorada de Aarón Díaz

Cinco años después de su divorcio, Kate dio otra oportunidad al amor con el actor Aarón Díaz, a quien aún recuerda como un hombre encantador que, además, la hacía sentir segura, pero con quien sabe que no debió haberse casado. “Para serte honesta, fue una estupidez y una irresponsabilidad, porque sabía que no iba a funcionar. Aarón era mucho más joven que yo, y muy divertido. Salíamos a montar en moto juntos, a escalar... hacíamos todas esas cosas que a mí me encantaban y que antes no podía hacer, y así empezamos a vivir juntos. A mis padres no les gustaba porque son muy conservadores y me pedían que me casara”, confesó y fue el motivo por el que pasó por el altar por segunda vez. “Para serte sincera, no estaba enamorada”, admitió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo)

“Pensé que ‘El Chapo’ iba a violarme”

Por otro lado, con la conductora Lili Estefan volvió a referirse al encuentro que tuvo con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera en 2015 y dijo que creyó que iba a abusar de ella. “Pensé que iba a ser violada... definitivamente me iba a matar o algo por el estilo”, aseguró Kate del Castillo. La actriz mexicana añadió que Guzmán Loera la acompañó hasta la habitación donde ella durmió y que, una vez que la dejó ahí, estaba aterrada por lo que sucedería. “Nos abrazamos y me dijo: ‘me voy’. Se fue y yo gateaba hasta la cama, mis piernas estaban temblando”, aseguró. Cabe recordar que la actriz, de 38 años, se encontró con el líder del Cártel de Sinaloa en 2015, ya que planeaba hacer una producción audiovisual sobre la vida de ‘El Chapo’. En esta reunión también estuvo presente el actor estadounidense Sean Penn, quien en enero de 2016 publicó un artículo en la revista Rolling Stone, en el que contó su experiencia.

También te puede gustar:
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
¿Tienes un amigo con derechos al que solo ves para tener intimidad? Pues presta atención, las cosas podrían salirse de control eventualmente...
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
¿Cuánto tiempo debe pasar para decir “te amo”? La psicología señala cuándo es el momento perfecto