And she said yes! Irina Baeva y Gabriel Soto están comprometidos

Irina Baeva y Gabriel Soto están comprometidos

Irina Baeva y Gabriel Soto están comprometidos, pero casi tres meses después de haberlo hecho, lo anuncian.

¡Que viva el amor! Después de más de dos años de relación, Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron que están comprometidos. La pareja está lista para dar el siguiente paso. Fue este día que tanto Irina Baeva como Gabriel Soto compartieron en sus redes sociales la foto en la que Irina le dijo “sí" al actor. Pero si se dan cuenta, ambos comparten la fecha y no fue precisamente hace unos días, fue el “25/10/20”. Sí, Gabriel Soto le hizo la propuesta de matrimonio el 25 de octubre en Huatulco, el día en el que la actriz cumplió 28 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

Después de un mes y medio en el que Irina Baeva estuvo Nueva York perfeccionando su inglés, la pareja vivió en esos días su reencuentro amoroso en la paradisiaca playa de Oaxaca, mientras Soto grababa la telenovela “¿Te acuerdas de mí?”.

¡Una propuesta muy romántica!

Gabriel Soto le pidió matrimonio a Irina Baeva en un rincón muy romántico: con un camino lleno de las y conchas con la palabra “Love”.

Irina Baeva y Gabriel Soto están comprometidos

Foto: Christopher Esqueda

¡Felicidades a la pareja! Así, una vez más, dejan claro que es más fuerte su amor que cualquier escándalo a su alrededor.

También podría interesarte:

Directo a la nostalgia: «El Show de los Muppet» regresa a Disney+ Las razones por las que Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación Las escenas de sexo de «Bridgerton» fueron tomadas por sitios porno

?‍♀️ ¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks