Hombre ha sido arrestado por el asesinato de Aiia Maasarwe

aiia-maasarwe

Un hombre ha sido arrestado por el asesinato de una estudiante de 21 años que fue atacada brutalmente mientras hablaba por FaceTime con su hermana.

La chica israelí, identificada como Aiia Maasarwe, estudiaba Chino e Inglés en un intercambio académico de seis meses en la universidad de La Trobe en Melbourne, Australia y había salido con amigos este martes cuando fue atacada y asesinada. Tras salir de un club de comedia, la estudiante se subió a un camión y al bajarse en el área de Bundoora al norte de la ciudad se le perdió la pista.

https://twitter.com/AneekaSimonis/status/1085748374505050112

El departamento de policía confirmó que un hombre de 20 años fue arrestado en los suburbios de Greensborough, muy cerca de donde fue encontrado el cuerpo de Aiia. La estudiante fue encontrada por peatones a la mañana siguiente de su desaparición. Las circunstancias que rodean la muerte de la estudiante todavía no son del todo claras según la policía, pero siguen investigando si fue un crimen sexual.

Si quieres leer todos los detalles del crimen haz click AQUÍ.

La familia de Aiia ha llegado a Melbourne

Este jueves se llevo a cabo una vigilia en honor a Aiia en el Parliamento de Melbourne al que llegó su papá desde Israel.

“Quiero agradecer a toda la gente que está aquí, a toda la comunidad”, dijo el señor entre lágrimas. “Ella amaba esta ciudad y su universidad”.

COSMO RECOMIENDA:

#NiUnaMenos: Kenia Romero de 21 años es encontrada sin vida en Morelos

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks