Hermana de Fabio Melanitto llega a la CDMX a reclamar su cuerpo

fabio-melanitto-hermana-cuerpo.jpg

Hace unos días se reportó que la familia de Fabio Melanitto estaba teniendo problemas para venir a reclamar el cuerpo del cantante. Se temía que si pasaba más de un mes sin ser identificado podría acabar siendo enterrado en una fosa común. Por suerte, la hermana del cantante llegó esta mañana a la CDMX para reconocer el cadáver de Fabio.

Mariana Melanitto, hermana de Fabio, se negó a dar declaración a los medios de comunicación y pasó rápidamente por el aeropuerto. Lo único que se sabe es que aún no se decide en dónde descansarán los restos del guapo, aunque se cree que podría quedarse en México.

https://www.instagram.com/p/BmioGEYjHnA/?taken-by=grupouff

RECAP

El fin de semana se llevaron a cabo varias misas en memoria del cantante que murió el miércoles pasado en la Colonia Narvarte. Aún no se esclarecen las circunstancias alrededor de su muerte aunque las autoridades creen que fue un ataque directo por una deuda o un crimen pasional.

La mujer que lo acompañaba, una mujer de nacionalidad venezolana, declaró que aún no sabe bien qué fue lo que pasó y que está gravemente afectada por lo que presenció.

El presunto asesino fue grabado por cámaras de seguridad de la zona y ya está siendo buscado.

Fabio se encontraba organizando un reencuentro de “Uff” el boy band del que fue parte y que lo lanzó a la fama a finales de los noventas.

VER: Mujer que estaba con Fabio Melanitto en el momento de su muerte rompe el silencio

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out