Harry Potter y la impactante teoría de los Dursley y las Reliquias de la Muerte

harry-potter-dursley.jpg

La teoría de un internauta que podría cambiar la perspectiva que tenías sobre la familia Dursley.

Basta ver la primera película de Harry Potter para tomarle cierto desprecio a la familia muggle de Harry, aunque tal vez, esta nueva teoría lo cambie todo.

Han pasado más de diez años desde la publicación del último volumen de la saga de Harry Potter, y aún no lo sabemos todo; aunque, los fanáticos de las novelas de J.K Rowling continúan especulando sobre lo que no está escrito en las hojas de los libros.

La teoría de los Dursley y las Reliquias de la Muerte

Fue a través de Reddit que los internautas han hecho esta nueva teoría. Un usuario llamado iShootWithaCamera ha establecido una conexión muy creíble entre los Dursley y las Reliquias de la Muerte. Según él, los Dursley le anunciaron a Harry su destino mucho antes de que Dumbledore lo hiciera: encontrar los tres objetos en cuestión.

Sus tíos le dan regalos de Navidad durante sus primeros tres años en Hogwarts. Solo tres regalos. La moneda de 50 peniques representaría la piedra de la Resurrección. El cepillo de dientes del segundo año representaría la varita de saúco. Finalmente, el pañuelo enviado el 3er año representaría la capa de invisibilidad.

Esta teoría, que la autora no ha confirmado, desafiaría todo el odio que los fanáticos de Harry Potter sienten por la familia muggle.

Los Dursley y los horrocrux

Otra teoría que ha circulado mucho en la web también viene a suavizar la maldad de la familia Dursley. De hecho, según muchos usuarios, Vernon, Petunia y Dudley no son malos solo porque sea Harry; sino que la presencia hechizada misma del joven mago en su casa causaría su crueldad.

La explicación es simple: Harry es, como descubrimos al final de los libros, un horrocrux de Voldemort. La proximidad a un horrocrux conduce a un cambio de comportamiento inmanejable, oscuridad e ira. De hecho, cuando Ron, Hermione y Harry se pasan el medallón de R.A.B a su vez en las Reliquias de la Muerte, cada uno experimenta sus propios efectos secundarios no deseados. Así que imaginamos que vivir con Harry durante 10 años podría haberles causado los mismos efectos malvados...

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan FR

También te puede gustar:
Plaza Antara fue el escenario que Manuel Turizo y Wendy Guevara compartieron este viernes frente a sus fans
El palacio de Buckingham confirmó la asistencia de los reyes de Inglaterra a la misa de Pascua el próximo domingo
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida