Un gatito tuvo tanto sexo en un hotel para animales que tuvieron que ponerle suero por intravenosa

gato-xiaopi.jpg

El señor Zhao y su esposa dejaron a Xiaopi (que en de mandarin a español se traduce como “pequeño pedo”) en las manos de lo que pensaron era un hotel de animales muy profesional. Sin embargo, descubrieron que era una farsa. El señor Zhao advirtió al staff que Xiaopi todavía no había sido castrado, así que cuando descubrió que este se cruzó con varias gatitas del lugar, se enojó. Esa noche, el hotel abrió todas las jaulitas y los dejaron convivir entre ellos. Al checar las cámaras de seguridad de esa noche, el señor Zhao vio como Xiaopi se cruzó con mínimo 5 gatitas entre las 10:40 pm y las 5 am.

https://giphy.com/gifs/funny-cat-mlvseq9yvZhba

Otra pésima señal es que el hotel no alimentó a Xiaopi en todo el día. Lamentablemente, el gatito acabó exhausto es incluso necesitó que lo rehidrataran vía IV al otro día.

Ahora hay una pelea entre los dueños de los gatos porque varias de las gatitas quedaron embarazadas.

Por suerte el hotel ha decidido hacerse responsable y pagará la terapia de intravenosa de Xiaopi, además de dar una indemnización a los dueños de las gatitas embarazadas.

WOW.

También te puede gustar:
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla