Fitfluencers alrededor del mundo se unen para ponerte en forma desde casa

unnamed-1.jpg

¿Necesitas buenas rutinas y un poco de motivación para ponerte en forma y moverte desde casa? Un grupo de fitfluencers se unieron alrededor del mundo para entrenarte como nunca.

IMG_3827.jpg

Foto: Cortesía

Con los gimnasios cerrados, sabemos que es difícil mantener una rutina de ejercicios, por lo que un equipo de entrenadores personales de cuatro países, con un total de más de 4 millones de seguidores, se unieron para dar varios consejos y capacitación, independientemente del país o el idioma.

https://www.instagram.com/p/B_8mUvmnavO/
Titulado #MueveteEnCasa, los lives que sucederán en el Instagram de Perla, cuenta con Carol Borba, Lana Pessoa, Luana Mendes, Dani Borges, en representación de Brasil, Julieta Silva de México, Tatiana Angel de Colombia y Nieves Lobos de España.

Los horarios y días de cada influencer estarán disponibles en las redes sociales de Perla Mont, “Estoy muy contenta de poder reunir a todo estos talentos en este proyecto, nunca pensé que podría llegar a tantos países, estamos rompiendo fronteras y lo principal de esto es llevar un poco de alegría a cada uno en sus casas y compartir un poquito de lo que cada una de nosotras podemos proporcionar a ellos”

Hacer ejercicio, además de mantener su cuerpo en forma, ayuda a mantener su mente sana, conectarse y #MueveteEnCasa

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks