Esta mamá usó su licencia de maternidad para viajar por el mundo con su bebé

mama-viaja-con-bebe

Cuando la pareja formada por Karen Edwards y Shaun Bayes le dijo a sus amigos que planeaban viajar por el mundo con su bebé recién nacido, Esmé, mientras Edwards seguía en licencia de maternidad, todos pensaron que estaban locos. Pero Edwards que tiene un blog en donde da tips para papás que viajan con sus bebés, hizo que se viera de lo más sencillo.

“El pensamiento de viajar con niños pequeños da miedo a muchos papás”, escribió en su sitio, Travel Mad Mum (que puedes visitar aquí).

“Ya sé, yo también tenía miedo de ser “la mamá con el bebé que lloraba” en el avión… Pero cuando nuestra pequeña tenía cuatro meses ya había estado en cuatro países, había hecho un road trip, había acampado, se había subido a un ferry y a dos vuelos de avión largos. No estoy diciendo que sea fácil, pero al final del día todo sale bien”.

La pareja puso sus pertenencias en una bodega, vendió su auto, rentó su casa y salió en busca de aventura con solo una maleta. La pareja y su bebé viajaron por diez meses. Hasta el momento han ido a Irlanda, Singapur, Australia, Indonesia, Malasia, Vietnam, Taiwan, Hong Kong y Bali.

La licencia de maternidad de ella les dio un poco de dinero y Bayes también tomó algunos trabajos como freelance. Edwards le dio pecho a Esmé y con sus vacunas en regla todo funcionó a la perfección.

“Nuestra meta es inspirar a padres que amen viajar- sus días de viajes no tienen que haber terminado”, escribió Karen en su blog.

Aquí algunas fotos:

https://www.instagram.com/p/40yBicQxKT/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/7sIQS7wxFu/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/7atg6GwxNp/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/8lXsokQxGI/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/54RDMTwxBP/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/8QEeOpwxE9/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/5mKoCHwxKu/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/8oZWpmwxFZ/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/_1ybqzQxJg/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/_oLsJHwxE9/?utm_source=ig_embed

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US por Diana Bruk

COSMO RECOMIENDA:

Viajar sola: Lo que debes tener en cuenta antes de hacerlo

3 Tips para viajar con tus BFF sin dramas

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
¿Se parecía la madre de Taylor Su hija cuando tenía su edad? Mira las fotos y saca tus propias conclusiones...
Ya sea que quieras cambiar de aires o conocer un nuevo destino en Navidad o Año Nuevo (y ahorrar en el proceso), entonces el home swapping puede ser ideal para ti.