Enola, Sherlock y Mycroft, conoce a los hermanos Holmes

millie bobby brown es enola holmes y henry cavill es sherlock holmes

Enola Holmes, protagonista de la película de Netflix, lleva la inteligencia y la valentía en la sangre como toda la familia Holmes.

Enola Holmes es una de esas historias que conquistan a los que aman las películas en las que la mente se pone a trabajar para resolver un misterio. Y si hablamos de este género no podemos dejar de lado el apellido Holmes. Enola Holmes es una producción de Netflix que se estrenará el próximo 23 de septiembre y si el apellido de esta adolescente te suena conocido te preguntarás si algo tiene que ver con Sherlock Holmes, el famoso investigador creado por Sir Arthur Conan Doyle. Te recomendamos: La película Enola Holmes nos da un primer vistazo

¿Enola Holmes es pariente de Sherlock Holmes?

Enola Holmes, película de Netflix protagonizada y producida por Millie Bobby Brown, nos cuenta la historia de la hermana menor de Sherlock y Mycroft Holmes. Esta cinta basada en los libros de Las Aventuras de Enola Holmes (The Enola Holmes Mysteries, por su título en inglés), de Nancy Springer, nos presenta a la hermana adolescente del detective más famoso de Inglaterra —y de la historia de la literatura— quien heredó el talento para resolver casos que parecieran indescifrables.

millie bobby brown es la hermana menor de sherlock holmes en la película de netflix enola holmes

Foto: Netflix/LEGENDARY ©2020

Esta es la primera vez que podremos ver más allá de Sherlock, ya que en Enola Holmes conoceremos a toda la familia incluida la mamá de esta familia: Eudoria Holmes (Helena Bonham Carter), quien cría a su hija de una manera muy alejada de la típica educación de las señoritas a finales del siglo XIX. También te puede interesar: 10 cosas que debes saber de Millie Bobby Brown Enola y Eudoria viven en la campiña inglesa y entre muchas cosas practican artes marciales y le enseña ciencia y hasta criptología, esto sin imaginar que este entrenamiento terminará poniéndose en práctica cuando la señora Holmes desaparezca sin dejar rastro.

Millie Bobby Brown (Enola Holmes) y Helena Bonham Carter (Eudoria Holmes)

Foto: Netflix/ALEX BAILEY/LEGENDARY ©2020

La película de Netflix se sitúa en 1884, cuando Enola cumple 16 años y se da cuenta de lo complicado que es ser mujer en aquella época. La desaparición de su madre la deja a cargo de sus hermanos, Sherlock y Mycroft, quienes inmediatamente piensan en internarla en una escuela para señoritas, esto sin imaginar la gran valentía de la chica. Échale un vistazo: La noche de Halloween en que Houdini murió La búsqueda de Eudoria lleva a Enola a encontrarse con otro gran misterio: la desaparición del joven Marqués de Basilwether. Esta cinta dirigida por Harry Bradbeer —conocido por su trabajo en Fleabag y Killing Eve— se basa en El Caso del Marqués Desaparecido (The Case of the Missing Marquess, por su nombre en inglés), la primera entrega de la colección de Nancy Springer sobre este personaje.

enola holmes es la hermana menor de sherlock y mycroft holmes

Foto: Netflix/ALEX BAILEY/LEGENDARY ©2020

En Enola Holmes podemos ver a un Sherlock Holmes (Henry Cavill) joven quien, en palabras de la productora Ali Mendes, “se trata de un Sherlock más contemplativo que aún está construyendo su reputación [...] Vemos a un personaje más humano y que aprende de su hermana menor la importancia de cuidar de otras personas”. También lee: Una razón más para amar a los detectives

Millie Bobby Brown es Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock Holmes

Foto: Netflix/LEGENDARY ©2020

Mycroft Holmes (Sam Clafin) es el hermano mayor de la familia, quien ha tomado el lugar del patriarca y está consciente de que no es tan inteligente, ni tan libre como Sherlock y Enola. Mycroft, el más conservador de los tres, es un hombre que vive totalmente apegado a las reglas por lo que reprueba el comportamiento de su hermana menor. Esto puede interesarte: Fan Art muestra a Henry Cavill como diversos personajes de videojuegos

“Encontré a Mycroft a través de conversaciones con Harry y Consolata, la diseñadora de vestuario, con Millie y Harry. Juntos reconstruimos dónde encajaba en la familia. Por mucho que haya estado distante de la casa familiar, Mycroft sigue siendo una especie de hombre de la casa que vive según las reglas, ha vivido según las reglas, es muy ordenado y es prácticamente lo opuesto a Enola ”, dice Claflin a Netflix.

¿Quién es Enola Holmes?, la protagonista de la película de Netflix

Millie Bobby Brown: trayectoria artística y su paso por las red carpets

Razones para no perderte Enola Holmes, ¡la nueva película protagonizada por Millie Bobby Brown!

Conan Doyle Estate demanda a Netflix por la película Enola Holmes

Texto: Elsa Núñez

También te puede gustar:
¿Por qué ver (inserta el nombre de tu serie o película favorita) una y otra vez podría catalogarme como una persona ansiosa? Esto es lo que explican los expertos...
Tras casi cuatro años de relación, la pareja decidió dar el siguiente paso y aparentemente se casaron en una boda íntima y secreta.
¿De qué tratará la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’ y cuándo se estrena en Netflix?
La actriz contó su experiencia filmando su nueva película, “Furiosa” y cómo se preparó para el papel