El miembro de la familia que siempre recibe más regalos de Navidad es…

REGALOS.jpg

¿Qué niño (o hermano mayor) nunca tuvo la impresión de que le dieron los peores regalos en Navidad en comparación con sus hermanos? Resulta que ahora tenemos pruebas de que el hermano de en medio siempre es el que recibe MENOS regalos en Navidad.

El pequeño recibe más regalos que los demás

No, no es un efecto óptico, ni de tu imaginación, sí, el más pequeño de la familia es el más mimado en Navidad. Nuestros colegas del sitio belga Flair lo identificaron tras hacer un estudio que trató este tema tan doloroso en específico.

Los investigadores entrevistaron a 1000 personas de todas las edades sobre sus recuerdos de Navidad. Más del 10% de ellos dicen sin dudar que el más pequeño de su familia siempre fue el que recibió más regalos y sorpresas en esta época.

Lo mejor es que las personas encuestadas que ya eran padres incluso lo confesaron: le dan más regalos a sus hijos pequeños.

El niño de en medio es el menos mimado

https://giphy.com/gifs/simpsons-nelson-the-RG3lm5VlrbDV7YNana

Por lo tanto, si el más joven tiene el privilegio de recibir más regalos… ¿quién es el menos mimado? Esto tampoco sorprenderá a nadie, pero es el hijo de en medio.

De hecho, según este estudio, parece que los padres también entregan más regalos al mayor que al segundo. El orden de preferencia, por lo tanto, es este: el más pequeño, el mayor y luego el de en medio. No es de extrañar que este mismo hijo también sea el más creativo y el más problemático de los tres, ¿no? Solo está tratando de hacerse notar.

Para tratar de consolarlos, los niños de en medio también son los que tienen más probabilidades de tener éxito en la vida, precisamente debido a esta pequeña diferencia en cómo es tratado.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Francia

https://www.cosmopolitan.com.mx/cosmopolitan/dime-que-numero-de-hermano-eres-y-te-dire-que-personalidad-tendras/

También te puede gustar:
La diversidad también tiene representación en el mundo cinematográfico, no te pierdas estas películas navideñas LGBTTTIAQP+
Disfruta de la comida sin culpa, pero sigue estas recomendaciones para mantener tu peso ideal en estas fiestas decembrinas
La increíble diversidad cultural del país ha nutrido de muchas maneras las celebraciones decembrinas…
Si te sientes decaída esta temporada invernal, la app Tila te ayuda a salir adelante para dejar atrás la famosa “depresión blanca”