Dior ofrece clases gratuitas de ballet clásico con bailarines estrella

dior-ofrece-clases-de-ballet

Dior y danza clásica, una historia de amor que dura. La casa de moda ofrece cursos de iniciación gratuitos a esta disciplina en internet, con grandes nombres de la danza como profesores.

El ballet no está reservado solo para bailarines experimentados estrella de la Ópera de París y el Bolshoi. Dior ha decidido poner esta disciplina deportiva y artística en el centro de atención en una serie de videos.

Clases de ballet clásica ofrecidas por Dior

Las clases están disponibles en su canal de YouTube y en su cuenta oficial de Instagram. Los videos están hechos para aquellos que deseen aprender danza clásica desde cero.

Entre la serie de lecciones disponibles de forma gratuita en sus redes sociales, podemos encontrar, por ejemplo, un curso introductor en las posiciones básicas, presentado por la bailarina estrella y directora de la ópera de Roma, Eleonora Abbagnato, para familiarizarte con los movimientos de brazos y piernas. También hay una clase de 30 minutos dirigida por Germain Louvet, bailarín estrella de la Ópera de París.

&feature=emb_title

Si ya dominaste los conceptos básicos, el canal de Dior en YouTube también ofrece un curso de coreografía a dúo presentado por Sébastien Bertaud, coreógrafo y Friedemann Vogel, bailarín. La oportunidad perfecta para probar tu improvisación y calentar tus músculos en la barra.

La pasión de Dior por el ballet clásico

La relación entre la casa de Dior y el ballet es muy antigua. De hecho, el propio diseñador Christian Dior creó los trajes para el ballet Treize Danses de Roland Petit.

Esta es una pasión que Christian tenía en común con la actual directora artística de la casa Dior, Maria Grazia Chiuri. De hecho, esta última ha trabajado estrechamente con la Ópera de Roma, por ejemplo, creando los trajes para el ballet Nuit Blanche.

&feature=emb_title

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Francia

También te puede gustar:
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco