COSMO REPORTA: Intentamos encontrar un hotel para pasar este 14 de febrero y esto fue lo que pasó...

infidelidad.jpg

Cosmo se dio a la tarea de buscar un hotel o motel este 14 de febrero para celebrar con nuestra pareja imaginaría y ver qué pasaría con las reservaciones y vacantes a lo largo del día y esto fue lo que pasó…

12:00 PM

Entramos a la página de Expedia y a la página oficial de algunos moteles para hacer una reservación en línea. Los hoteles a nuestro alrededor (Santa Fe y La Condesa) todavía estaban bastante decentes y aún podías hacer reservaciones en la mayoría sin problema. El único que nos costó trabajo fue el V Motel, que ya tenía todas las suites especiales reservadas hasta el 16 de febrero. Sin embargo, el primo de un amigo nos cuenta que las habitaciones están increíbles y que por eso se agotan rápido.

1:00 PM

Comienzan los chistes en redes sociales. La gente empieza a hacer tuits con tono sarcástico acerca de pasar por fuera de los moteles con la alarma sísmica y otros informando como si fuera gasolinera con desabasto.

WhatsApp-Image-2019-02-14-at-1.23.59-PM-1.jpeg

3:00 PM

Nos volvimos a meter a Expedia, por azares del destino, el sitio no carga y marca ERROR 502, que según nuestro buscador puede ser por exceso de tráfico. ¿Demasiada gente buscando un rinconcito de placer? Parece ser que sí…

6:00 PM

Varios hoteles que hace un par de horas no tenían ninguna estampa en Expedia ya están señalados con la leyenda: ¡ALTA DEMANDA! Además, según los números del sitio, la Ciudad de México tiene más del 55% en ocupación. ¿Impactante? https://giphy.com/gifs/wearebigbeat-pink-motel-3oKIPa5pFN5botNchG Esperamos que este San Valentín intenten nuevas posiciones sexuales y por eso les recomendamos las siguientes:

4 posiciones sexuales para sentir *AÚN MÁS* encima

5 posiciones sexuales ambiciosas para los valientes y flexibles

6 posiciones sexuales que llevarán tus orgasmos al siguiente nivel

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks