Conoce a las mujeres que encabezan Hellow Festival 2020 CDMX

mujeres-hellow-festival

¡Hellow! Uno de los Festivales más importantes de Latinoamérica llega a la Ciudad de México por primera vez el próximo 28 de marzo en el Parque Bicentenario, con lo mejor de la música actual de todos los géneros, desde: Pop, Hip-Hop, Rap, New Latin Sounds, hasta lo Indie y la Electrónica.

Para el Festival Hellow la presencia femenina sobre el escenario es fundamental, al demostrar la fuerza de grandes mujeres, que se convierten en un ejemplo para todas las jóvenes que apenas comienzan a soñar con un proyecto musical. VER: Marzo es el mes del Hellow Festival CDMX Por sus escenarios han pasado grandes y talentosas artistas como: Kali Uchis, Julieta Venegas, Icona Pop, Bomba Estéreo, Die Antwoord, Nervo, Sofi Tukker, Betty Who, Bad Gyal, Girl Ultra y Francesca Lombardo.

posterfeed-1.jpg

Foto: Cortesía

En esta edición 2020 del Festival Hellow, estas serán las mujeres que harán vibrar la Ciudad de México.

KAROL G

Tusa-Promocional-Photo-Karol-1.jpg

Foto: Cortesía

Karol G es una artista impredecible y aventurera. Por lo tanto, es admirada por navegar fácilmente entre géneros musicales urbanos entre ellos el trap, rap y reggaetón. Aunque su versatilidad es tal que ha incursionado en estilos como el rock, dance, románticos y ritmos caribeños. “Tusa” con Nicki Minaj es la última colaboración icónica de la joven quien a lo largo de su carrera ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la música con éxitos mundiales como “China” con Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna & J Balvin, “Ahora Me Llama” con Bad Bunny, “Ocean” remezcla con Jessie Reyes, “Mi Cama” remix feat. J Balvin y Nicky Jam, “Secreto” con Anuel AA y muchos otros. Pero “Tusa” es una de las mejores colaboraciones hasta ahora, rompiendo cualquier récord que se le atraviese, cuando se lanzó el video fue el más visto mundialmente en Youtube, también fue el primer sencillo en colaboración con dos artistas femeninas que a las pocas horas de su estreno debutó en el primer puesto de los Latin Billboard. Rompió también el récord de ventas en Apple Music como el primer álbum de una artista latina femenina en llegar más rápido el puesto número uno a nivel mundial, y por si esto no fuera poco cuenta ahora con 5 billones de vistas en Youtube lo que la ha convertido en la artista pop femenina más vista de dicha red social a nivel mundial y para la cereza del pastel tuvo un millón de reproducciones en menos de 24 horas en Spotify.

PANCHITA PELIGRO

Panchita-8-1.jpg

Foto: Cortesía

Bety de Santiago A.K.A. Panchita Peligro es una DJ, promotora y productora mexican. Fanática de la música de toda la vida comenzó a producir eventos de techno y cumbia en Alemania. En México lleva algunos años prendiendo la fiesta con sus mixes y luchando porque las mujeres tengan más espacio y oportunidades en la industria musical. Lo hace desde varias trincheras: representando, produciendo, promoviendo.

DJ JAWAR

jawar-1.jpg

Foto: Cortesía

Ana Karen es Dj Jawar; procedente de Santiago de Querétaro. Todo empezó por la admiración de talento musical de sus amigos/DJs Durango 95 y Gibo Auja, donde Jawar se dio cuenta que tenía potencial para desarrollarse como artista, empezando en Sirilo Musiccomosus primeros proyectos. Participando con (Iñigo Vontier,Ilicit Reply, Thomas Von Party,Roderic,SpaceCamp.) No pueden perderse la energía de esta primera edición de este Festival en CDMX, con los mejores ritmos y propuestas musicales el próximo 28 de marzo en el Parque Bicentenario (Av. 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo, 11210, CDMX). El festival contará con 3 escenarios, áreas gastronómicas, actividades experienciales y un VIP Side Stage. Boletos a la venta en www.hellowfestival.com, Superboletos o en taquillas del Parque Bicentenario Miguel Hidalgo. El horario de taquillas es de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. Precios:

  • Acceso General: Acceso al venue, todos los escenarios y áreas generales del festival. *Más cargos por servicio.

Fase 1: $1,050* pesos Fase 2: $1,200* pesos Fase 3: $1,500* pesos

  • Acceso VIP Side Stage: Acceso al venue, todos los escenarios, side stage y áreas VIP y generales del festival. *Más cargos por servicio.

Única Fase: $3,100* pesos https://hellowfestival.com #HellowCDMX #HellowEnElParque

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
Estas son las 10 canciones que debes poner a todo volumen cuando estés teniendo un mal día