Carlos Name: Influencer viviendo el verdadero terror tras sucesos paranormales

carlos-name.jpg

Carlos Name es un joven mexicano usuario de Instagram, que a partir del 20 de enero ha estado publicando los sucesos extraños que han estado sucediendo en su casa y que ya se han vuelto virales, siendo trending topic en Twitter y en otras redes sociales.

El chico con residencia en Cancún no hacía nada más en su cuenta que presumir la vida “cool” que llevaba, pero a partir de enero del 2019 empezó a compartir sucesos paranormales que presenciaba.

https://www.instagram.com/p/Bu35zqEg5bY/

Algunos de ellos incluían Instagram Stories de como su perro ladraba a la nada hasta como un hombre se apuñaló y cayó a la alberca de su casa (no es broma).

https://twitter.com/CarlosName_/status/1135424760911867904

Mientras que muchos internautas aseguran que el joven solo está inventando los sucesos para ganar followers (ya tiene más de 1 millón), otros le creen fielmente. En especial porque en muchas de sus historias se pueden ver momentos que supuestamente le darían credibilidad a su historia. Por ejemplo, compartió videos de la policía en su casa cuando sucedió lo del hombre en la alberca, ruidos extraños y hasta un padre realizando un exorcismo.

Además, ha compartido imágenes pidiendo un poco de paz, ya que asegura que estos “seres” lo atormentan y lo siguen.

D8LmEceV4AAgJQN.jpg

Foto: Instagram

En sus historias de Instagram puedes ponerte al corriente con todo lo que ha pasado. Juzga tú si es real o no.

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks