Beber cerveza hace que tus pechos aumenten su tamaño, según la ciencia

cerveza-aumenta-busto.jpg

La cerveza hará que el tamaño de tus pechos aumente considerablemente…, y el de otras partes de tu cuerpo también.

Si disfrutas de una buena cerveza y te interesa aumentar el tamaño de tu busto puedes seguir bebiendo libremente. Pero si no quieres que esto suceda tal vez sea momento de dejarla por completo..., o solo

Según con un estudio publicado por la Universidad de Sydney, la cerveza produce un aumento considerable de pechos.

Las mujeres que participaron afirmaron que después de tomar cerveza de manera frecuente, empezaron a notar que su busto había aumentado una o dos tallas más.

¿Por qué sucede esto?

Bueno, te contamos. La cerveza contiene fitoestrógenos, los cuales son unos compuestos químicos (también puedes encontrarlos en vegetales) que favorecen el crecimiento de las mamas.

En otras palabras, es un poco parecida a los efectos de algunas pastillas anticonceptivas, pueden aumentar el tamaño de tu busto e incluso hacer que subas un poco de peso.

Para los hombres, el resultado es el mismo. Si consumen frecuentemente esta bebida alcohólica sus pechos aumentaran su tamaño.

Si no te molesta aumentar tu escote ni los kilitos de más, entonces sigue bebiendo normalmente. Pero si quieres evitarlo, es necesario beberla con moderación sin dejar de lado la actividad física diaria.

¡Salud!

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/belleza/cientificos-aseguran-que-beber-cerveza-puede-hacerte-lucir-mas-joven/

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
Aunque la felicidad es subjetiva, los expertos afirman que hay un punto en la vida en el que seremos más felices
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
¿No has encontrado al verdadero amor de tu vida? Quizá se deba a que aún no llegas a la edad promedio en la que te topas con tu alma gemela.