Aislinn Derbez, de vacaciones en Hawái con su ‘nuevo galán’

Aislinn Derbez de vacaciones en Hawái con su supuesto nuevo galán Jesh de Rox

Aislinn Derbez ha compartido algunos momentos de sus vacaciones en Hawái, pero todo parece indicar que está con su ‘nuevo galán’ Jesh de Rox.

Aislinn Derbez se encuentra feliz y de vacaciones en el paraíso de Hawai con Jesh de Rox, el fotógrafo con el que se le ha relacionado sentimentalmente desde hace unas semanas. A principios de diciembre fue captada en el aeropuerto de Los Angeles, California, acompañada del fotógrafo que traía a su hija Kailani en hombros. Aunque ella dijo en ese momento que era “su amigo”. Pero estos días la hija de Eugenio Derbez ha compartido una serie de Instagram Stories en las que se ve muy feliz, disfrutando de la naturaleza, de delfines y de paisajes maravillosas en Hawai. Aunque en ninguna aparece junto a Jesh de Rox, el fotógrafo también está en el mismo lugar.

Aislinn Derbez de vacaciones en Hawái con su supuesto nuevo galán

Storie de Aislinn Derbez:

Aislinn derbez vacaciones hawai

Foto: Tomada de Instagram de @aislinnderbez

Posteo en Instagram de Jesh:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jesh de Rox (@jeshderox)

Además, Aislinn compartió una fotografía en la que le da el crédito de haberla tomado a @jeshderox. La imagen la comparte con un gran texto en el que destaca que elige “estar abierta, y pase lo que pase jamás cerrar mi corazón”.

Aislinn Derbez de vacaciones en Hawai ¿con su nuevo galán?

Foto: Instagram @aislinnderbez

“Tal vez lo que piensas que es lo peor que te pudo haber pasado se convierta en lo mejor que te pudo haber pasado... Tal vez eso te regrese a la vida. Tal vez te das cuenta que no sólo no pasa nada, que no sólo no te mueres, sino que puedes volver a sentir y tener todo lo que creías que nunca más sentirías o tendrías. Tal vez hay algo más grande que tú, que sabe que lo que te está poniendo enfrente es el escalón más importante de tu vida, y que sólo algo así podría hacerte experimentar quien realmente eres”. Es parte del texto de la actriz.

A este maravilloso viaje no la acompañó su hija, pero hemos visto diferentes publicaciones en las que está pasando los días con su papá, Mauricio Ochman, con quien mantiene una muy buena relación tras anunciar su separación en marzo de 2020. Checa: La foto por la que la gente quiere que Mauricio Ochman y Ana Serradilla anden

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks