Ahora puedes subirte a la montaña rusa de Universal Studios “Harry Potter y el Viaje Prohibido” de manera virtual

harry-potter-castle.jpg

Realmente sentirás que estás ahí pues incluso tendrás que hacer fila para subirte a la atracción.

Todos hemos tenido que dejar de lado las actividades que teníamos planeadas para el verano y gracias a eso nos hemos refugiado aún más en el mundo virtual. Si tus esperados planes por ir a un parque de diversiones se arruinaron, este canal de Youtube tiene el video perfecto para ti.

Ahora, desde la comodidad de tu sillón y sin salir de casa podrás vivir la experiencia del mundo mágico gracias a la montaña rusa Harry Potter y el Viaje Prohibido virtual.

El video de UndercoverTourist.com te lleva de paseo por la atracción e incluso te da la experiencia de esperar en la fila, ¡es como si realmente estuvieras ahí! Durante el recorrido de espera, caminarás por los pasillos de Hogwarts, escucharás a los cuadros hablar y visitarás la oficina de Dumbledore. Como extra, también entrarás a algunos salones de clases que viste en la película.

Una vez que llegues, tomarás un viaje en escoba alrededor de Hogwarts en el que te encontrarás con dragones escupe fuego, el Bosque Prohibido y algunas caras familiares como Ron, Hermione y por supuesto, Hagrid. El viaje termina con Dumbledore y otros estudiantes esperándote en el Gran Comedor.

Sin duda, este video es una increíble opción si lo que buscas es distraerte de todo el caos que está pasando en el mundo real.

También te puede gustar:
La actriz contó su experiencia filmando su nueva película, “Furiosa” y cómo se preparó para el papel
Después de 10 semanas fuera de la plataforma, la música de Taylor Swift regresa a TikTok
J.K Rowling dijo que Daniel Radcliffe y Emma Watson pueden “guardarse sus disculpas”
Este mágico Airbnb te hara sentir parte de Hogwarts. Si eres fan de Harry Potter, este es el lugar de tus sueños.