32 años después, colombiana encontró en Noruega a hijo de que le robaron

colombiana encuentró hijo robaron en Noruega 32 años despues

Conoce esta increíble historia que te llenará de esperanza: Ana encontró a su hijo Jonathan, a quien le robaron cuando tenía tres años.

Lo último que hay que perder es la esperanza, como lo hizo Ana Jiménez, una colombiana que por 32 estuvo buscando a su hijo que le robaron y por fin encontró. No te pierdas: Chica adoptada descubre que es una princesa en África

Esta es la historia de Ana Jiménez, su hijo mayor Jonathan y Alfonso, el hijo que le arrebataron:

Era el año de 1987 cuando Jonathan, que tenía tres años, jugaba en el patio de sus casa y un hombre se acercó y le dijo que fueran a comprar dulces. Su hermano dos años mayo que él, Juan, vio la escena desde la ventana de su casa, pero en ese momento no le dijo nada a su mamá porque estaba en ropa interior y tenían visitas. Además, el hombre que se lo llevó era un amigo de su padrastro, de nombre Camilo Guzmán. Así que no le pareció extraño, relata en la historia Eltiempo.com. Después de un rato, Ana Jiménez, que en ese entonces tenía 22 años, se dio cuenta que faltaba su pequeño Jonathan y recorrieron todo el barrio, pero su pequeño de tres años había desaparecido. Ese fue el inicio del dolor y la pesadilla para esta mujer de Colombia. En el año de 1994, Camilo Guzmán (el hombre que se lo había llevado), reapareció para contarte a Ana que se había llevado al pequeño Jonathan por ordenes de su pareja y que se lo habían llevado a Estados Unidos, con una familia con dinero.

32 años después, colombiana encontró en Noruega a hijo de que le robaron

Su hermano comenzó la búsqueda

Esa confesión la escuchó su hijo Juan (que para 1994 ya tenía 12 años) y ahí nació su promesa por encontrar a su pequeño hermano. Él quería ir a Estados Unidos, pero le negaron la Visa tres veces y hasta 2007 pudo ir a este país. Su carrera profesional comenzó a ir en ascenso, pero de su hermano no sabía nada y cada año viajaba a Colombia en busca de pistas sobre ese hombre llamado Camilo, el único que sabía que había pasado con su hermano. Después de un tiempo, Juan “googleó" a Camilo y supo así que había muerto, pero contactó a las hijas de este hombre y se reunió con ellas y su familia; ellos le dijeron que Jonathan había estado ahí unos días. Pero no sirvieron de mucho las “pistas”. También lee: Tiene 23 años, 11 hijos y quiere 100 para ser la familia más grande del mundo

El verdadero milagro

Fue en 2018 cuando a Juan le legó un correo de “My Heritage”, una empresa de ADN que anunciaba que estaban dando kits a aquellas personas que quisieran encontrar a algúnn familiar y fue así que envió la historia de su hermano. Hasta diciembre de 2019 Juan recibió un correo de John, ya de 34 años, en el que decía que vivía en Noruega, que fue adoptado en un orfanato de Colombia y que no tenía ningún familiar conocido y que él podría ser algo de él. Estuvieron hablando por algún tiempo porque no creía que fuera su hermano Jonathan hasta que se dio cuenta que sí.

La versión de Jonathan

Jonathan fue robado a los tres años, pero a él le contaron que fue encontrado en la calle, y creció pensando que su mamá o papá lo habían tirado, pero no tenía idea que fue robado.

El fin de la búsqueda

La búsqueda después de 32 años terminó para Ana, quien nunca perdió la fe. Fue ya hace un año, en enero de 2020 que Jonathan llegó a Colombia para conocer a su verdadera familia, la que él creía lo había abandonado de niño. Aunque Jonathan siguió su vida en Noruega, siempre se habla con su madre y el 28 de noviembre de 2020 celebraron juntos su cumpleaños por todos los que no pudieron hacerlo juntos.

No te pierdas estas historias virales:

Este papá se convierte en modelo de uñas para el examen de su hija

La historia viral del maestro que llora de felicidad por gesto de sus alumnos Maestro califica exámenes en el hospital hasta antes de morir

Ginecólogo inseminó a cientos de mujeres con su esperma sin autorización

Una mujer pasea a un hombre con correa para intentar eludir el toque de queda

También te puede gustar:
El palacio de Buckingham confirmó la asistencia de los reyes de Inglaterra a la misa de Pascua el próximo domingo
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar