Todo lo que debes saber del Pantene Institute

Todo lo que debes saber del Pantene Institute

Una experiencia que no te puedes perder.

Tuvimos el placer de asistir al nuevo Pantene Institute de Paseo Interlomas, y esta fue nuestra experiencia. Primero los expertos hicieron un diagnóstico de nuestro pelo utilizando tecnología de vanguardia capaz de detectar los daños que no son visibles al ojo humano. Gracias a un microscopio, se llegó a la raíz del problema (literalmente) y así los expertos descifraron las necesidades específicas de nuestro pelo.

En el caso de nuestra editora web, el problema fueron las puntas resecas y quebradizas, y le explicaron que al tener el pelo rizado, es normal que los aceites naturales del cuero cabelludo no lleguen a las puntas debido a los bucles, por lo que hay que usar siempre productos especializados como el acondicionador 3 Minute Miracle y la crema para peinar Rizos Definidos de Pantene, que además de proteger contra los daños térmicos de planchas, secadoras e incluso de los rayos UVA y la contaminación, dejan el acabado perfecto al nutrirlos.

Aprovechando que en el Pantene Institute también tienen a expertos estilistas, en esta ocasión nuestra editora web se apuntó a un cambio de look.

Después de lavar el cabello con los productos estrella para rizos definidos y aplicar el acondicionador 3 Minute Miracle Rizos Definidos de Pantene (que ayudaron a dejar su pelo súper sedoso), la peinaron para salir completamente renovada tras el tratamiento.

¡Nos encantó la textura del pelo y la movilidad tras el tratamiento! El frizz desapareció por completo y el pelo recuperó su brillo natural. #PeloPantene

También te puede gustar:
¿De dónde viene la euforia por el K-beauty? ¿Por qué sus marcas han alcanzado tal fama universal en estos últimos años?
El cabello es el marco de la cara, un mal corte podría desfavorecerte durante algunos meses
¿Cuáles son los dos & don’ts de las mujeres sofisticadas? Te revelamos su guía infalible
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...