Lleva el maquillaje de fiesta al extremo

Lleva el maquillaje de fiesta al extremo

Agrégale glitter a tu make-up para darle otro nivel a tu look

Busca un lipstick con destellos y texturas metálicas para lucirlos y dales extra punch con una capa de gloss con sparkles. (Kiss Kiss Strass Lipstick en Brun Satin, Guerlain; Dior Addict gloss en Diablotine, Dior)
El color: Por fin te decidiste a ser la estrella de la noche, pero ahora, ¿cuál producto escoger? Considera tu tono de piel como guía para encontrar el ideal para ti.
La mejor opción para complementar este maquillaje de ojos es con un color ligeramente rosado o nude. El experto recomienda más jugar con las texturas que con el color, aplicando un lipstick mate para asegurar balance entre ojos y labios. (Rouge AllureVelvet Lipstick en La Raffinée, Chanel)
Coloca el glitter poco a poco con una brochita desde la línea de las pestañas hacia arriba, y repite las veces que quieras; tú eliges la cantidad y la intensidad. Si no tienes tanto tiempo, puedes optar por un delineador con brillos integrados y pasarlo varias veces para que se vea igual de intenso. (Metal Powder, Make Up For Ever)
Ya que elegiste tu tono ideal, empieza con un primer especial de glitter para que los brillos se queden en tus ojos y no bailen por toda tu cara. Aplica una sombramate en tono beige por todo el párpado, si sólo quieres aplicar un poco de destellos o sombras oscuras para un look más intenso. (Shadow Insurance Glitter Glue Bonding Eye Shadow Primer, Too Faced)
Una de las tendencias más deslumbrantes es agregar glitter a tu maquillaje para conseguir los mejores looks de fiesta, como el de Chanel, que resaltó las mejores piezas de la casa francesa en la pasada Fashion Week. El makeup artist de la marca, Leandro Damario, nos explica cómo llevarlo más allá de la pasarela.
Pieles morenas: Brillos cálidos, como naranjas, rosados y cobres, son ideales. (Sequin Shimmer Brick Eye Palette, Bobbi Brown)
Para todas: Leandro asegura que el dorado es la mejor opción, ya que combina con todos los tipos de piel y colores de ojos; por eso fue el elegido para el look de Chanel. X-tra tip: Si cae alguna partícula de glitter, lo mejor es quitarla con un pedacito de cinta adhesiva.
Si no eres fan de llevar tanto glitter en tus ojos, ¡llévalo en tu boca o en las uñas! Tus manos son una excelente opción para brillar en todos tus eventos decembrinos, ya que te durarán más de una noche. Escoge tu tono preferido y ¡listo!, sólo recuerda llevarlas súper bien cuidadas porque los brillos hacen que las imperfecciones resalten más. (Top Coat Extreme Shine Nail Lacquer, Chanel; Enamored Hi-Shine Nail Lacquer en Petra, Marc Jacobs)
Pieles claras: Los tonos fríos, como los azules y verdes, van mejor. (Alber Elbaz Eye Brightening All-inone Eyeshadow & Liner Palette en Star, Lancôme)
Finalmente, refuerza las pestañas con dos capas de rímel para darle mayor intensidad a los ojos. (Rímel Le Beauty, Volume, Chanel)
Delinea el párpado inferior con un lápiz café para crear un balance con el brillo del párpado superior.

También te puede gustar:
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco