Makeup tips! Hablemos de cómo elegir una base y blush

base
Elegir una base y un blush parece sencillo, pero no lo es. Para que un look luzca natural no puedes aplicarte cualquiera. No falles una vez más, aquí te damos nuestras recomendaciones.

Aunque nos encanta, cuando hablamos de maquillaje hace que nos hagamos un millón de preguntas antes de tomar un decisión; es normal, pues ¿cuántas veces hemos fallado al elegir una base o un blush? La base y el blush son la dupla para un maquillaje top, ya que estos dos elementos son suficientes para lucir natural y perfecta en el día a día. Entonces, llegó el momento de elegir los productos correctos, y para eso ya hicimos la tarea por ti. Aquí nuestro veredicto: LA BASE DE TODO La base de maquillaje es justamente eso: la base para que tu rostro luzca con un acabado simple, pero radiante. Para que ésta tenga ese efecto ideal necesita estar creada con los mismos estándares que los productos para el cuidado de la piel. ¡Básico que cheques esto para tu próxima adquisición! ¿En qué otros aspectos te debes fijar al adquirir una base? Fíjate que su textura sea fluida y sensorial, porque estas características hacen que disimule imperfecciones de la tez mientras la piel respira. Elige un acabado satinado, no le tengas miedo a este tipo porque, además de brindar un aspecto muy natural, aporta luminosidad. Nuestra favorita definitivamente es Everlasting Youth Fluid de Clarins, una base para todas las chicas Cosmo que buscan un producto que también proteja a su piel de los efectos nocivos de la contaminación. Si tú también aportas tu “granito de arena” todos los días en pro del medio ambiente, te dejará tranquila saber que su empaque hecho en Europa es ecológico.

base

Foto: Clarins

EL COLOR EN TUS MEJILLAS El blush tiene la misión de definir el contorno del pómulo, por eso es uno de los imprescindibles en tu cosmetiquera. Pero, para ser honestas, hay cientos de blush que no se ven bien porque su textura simplemente no ayuda. Antes de darle el “sí” a uno, hicimos una lista de características que debe tener el ideal:

  1. Que se funda con la piel y la alise
  2. Que preserve la hidratación
  3. Que brinde un acabado natural
  4. Que tenga una brocha de cerdas increíbles para una fácil aplicación
  5. Que tenga un estuche cool y práctico

Deja que tus mejillas se armonicen con Joli Blush de Clarins, que además de cumplir con los ideales del rubor perfecto, está enriquecido con aceite de avellana, con lo cual la piel se va a sentir súper hidratada.

base

Foto: Clarins

Bueno, ya te compartimos nuestros más recientes must have en el mundo del maquillaje. Pruébalos, cuéntanos si los amas tanto como nosotras y visita el sitio web de Clarins: https://www.clarins.mx/everlasting-youth-fluid-base-de-maquillaje-reafirmante/

También te puede gustar:
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!
Este 2024, Sisley presenta una nueva base de maquillaje que ofrece una nueva perspectiva sobre la perfección.