Sospechas cumplidas: Kim Kardashian usando el vestido de Marilyn Monroe en la MET Gala 2022

Kim Kardashian vestido de Marilyn Monroe

Okay, okay, vamos por partes. ¿En qué momento pasamos de apenas ser santo de la devoción de Anna Wintour, a prenderle fuego a la alfombra roja con el vestido que Marilyn Monroe usó para cantar ‘Happy birthday Mr. President’?

Ya se especulaba que Kim Kardashian usaría el el vestido de Marilyn Monroe para cumplir con el dress code de ‘Gilded Glamour’ pero verla desfilando por la alfombra roja con él cambia todo el panorama.

Lee: Las Kardashian nunca habían sido invitadas a la Met Gala y esta es la razón.

Sus fans fueron siguiendo las pistas desde hace semanas: primero ella comentó que no podía alterar el vestido que quería usar, así que todo iba a depender si le quedaba perfectamente. Después se le vio visitando el museo donde se encuentra el vestido en exhibición. El ‘Ripley Believe It or Not!’ Se encuentra en Orlando.

Kim Kardashian en el vestido de Marilyn Monroe

Y el gran día llegó para revelar la verdad: efectivamente, la empresaria llegó en esta pieza única, memorable y millonaria.

Kim Kardashian en el vestido de Marilyn Monroe

Foto: AFP Agencia

Acerca del vestido de Marilyn Monroe

Lo usó tres meses antes de morir. Exactamente el 19 de mayo de 1962 para una recaudación de fondos en el Madison Square Garden... O sea que la elección de Kim para la Met Gala 2022 no solo se trata de un outfit icónico, sino de todo un contexto que pudo replicar 60 años después. ¿Y tras la muerte del ícono sexual de los años 50-60 qué pasó con este vestido, catalogado uno de los más caros del mundo, para que hoy pudiera estar en manos de una de las hermanas Kardashian? Pues el museo Ripley lo compró en una subasta por casi 5 millones de dólares en el año 2016. Sin embargo, lo que la empresaria dice que estuvo dispuesta a hacer para entrar en él deja mucho que desear y ha despertado las críticas en redes sociales.


Sigue leyendo:

Esta noche, Nueva York se viste de fiesta con la MET Gala 2022.

Lee: MET Gala 2022: guía rápida para parecer una experta (o por lo menos entenderle).

¡Llegó la Euphoria del verano! Inspírate con estos looks de la serie que tiene encendidas las redes sociales.

También te puede gustar:
Este perfume de notas florales inunda las calles de París por su aroma fresco y sofisticado
¿Era el suéter un guiño a la temática Sleeping Beauties: Reawakening Fashion de la Met Gala 2024?