Disfruta del mejor y más cómodo verano de la mano de Aerie

enfrenta-el-calor-y-el-verano-con-estilo-de-la-mano-de-aerie.jpg

Con el verano a la vuelta de la esquina, Aerie lanza su nueva colección que promete ser la aliada perfecta para enfrentar el calor con estilo y sobre todo, mucha comodidad. Diseñadas pensando en cada ocasión, sus líneas Intimates, Pool to Party y Shine Swim tienen todo lo necesario para un verano inolvidable.

Para enseñarte nuestros favoritos y te des una idea de todos los looks que puedes crear, te compartimos varias opciones que armamos junto a una de nuestras influencers favoritas, Carla Adell.

enfrenta-el-calor-y-el-verano-con-estilo-de-la-mano-aerie.jpg

La popular línea Seamless Padded Plunge regresa con un rediseño fresco, complementada perfectamente por el Seamless High Cut Bikini undie. Estas prendas son ideales para garantizar comodidad durante todo el día. Además, los clásicos No Show Panties ahora están disponibles en nuevos colores y presentan el logo en los costados, sin perder la tecnología Smoothez que los hace invisibles y cómodos bajo cualquier prenda, especialmente los leggins.

enfrenta-el-calor-y-el-verano-con-estilo-de-mano-de-aerie.jpg

La línea Shine Swim de Aerie introduce trajes de baño hechos con tela Shine Rib, confeccionada con nylon reciclado y equipada con protección SPF 50, ideal para largas jornadas bajo el sol. Los nuevos estilos incluyen desde elegantes trajes de una pieza hasta bikinis de corte en V y tops con copa completa, asegurando que cada quien encuentre el diseño que la haga sentir espectacular y protegida.

enfrenta-el-calor-y-el-verano-con-estilo-coleccion-aerie.jpg

La colección Pool to Party está diseñada para llevarte sin esfuerzo de la alberca a cualquier evento social. Esta línea presenta una variedad de prendas en lino que ofrecen un look sofisticado y cómodo.

Cualquier prenda que elijas, te asegura frescura y estilo en todo momento. ¡Disfruta el verano al máximo sintiéndote cómoda en tu propia piel!

También te puede gustar:
La Academia del perfume reveló cuáles son las fragancias atemporales más icónicas en 2024
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.
Thirty and flirty and thriving, dicen por ahí...